Otra vez teníamos que practicar para un concierto que sería pronto, estábamos todas en la sala de prácticas,las chicas obviamente me conocían bien y apesar de que soy un poco ruda con ellas,ellas saben que también soy tímida.
—pueden concentrarse chicas —jihyo nos miro algo desesperada y cansada.
Hicimos la coreografía de nuevo está vez me equivoqué yo y nos detuvimos todas me miraron,este día no podría ser mejor.
Jihyo me miraba algo enojada, desesperada y cansada de tantas equivocaciones que hacíamos,se acercó a mi para quedar solo unos pasos de mi.
–Jeongyeon podrías concentrarte de una maldita vez porfavor –me miro enojada y solo sentí –tómense un descanso –hablo para irse con las demás.
Yo siempre me sentaba sola sin nadie y no es porque las chicas me odiarán o algo así si no porque yo quería estar sola pero aún así me cuidaban.
Me senté pegada al espejo que teníamos era grande y comencé a comer un poco pero me faltaba algo levanté la vista y vi que Jihyo tenia mi jugo suspiré y saqué mi celular dejando a la mitad la comida.
Le mande mensaje a Somi hace tiempo no el hablaba y la extrañaba.
Somi🌹
–hola Somi
-Hola Jeongyeon hace tiempo no hablábamos¿Pasa algo?
–nada importante Somi solo que jihyo está muy impaciente últimamente prestale más atención a tu novia😐.
– Jeongyeon!!
–Siempre le presto atención solo que por ahora no podemos vernos,la extraño 😢
–quieres que le tome una foto a jihyo? Ella está aquí.
–esta bien envíame una foto.
Levanté la vista del celular y jihyo estaba distraída puse la cámara y le tome una foto lo malo es que sonó el flash y todas me miraron, rápidamente le envié la foto a Somi.
– aquí tienes la foto de tu novia Jihyo.
–gracias Jeongyeon te amo y tengo que irme te hablo después te parece?
–esta bien,cuídate Somi.
–igual tu Jeongyeon,bay😘
–bay🌹
Sonreí,levanté la vista y las chicas me miraban ¿serías? Tal vez me miraban porque escucharon el sonido del flash de mi celular.
Tome mi comida,me levanté y la dejé cerca de sana ya que ella le gusta mucho el bimpam.
Me volví a sentar en donde estaba y como aún teníamos tiempo para descansar me puse a jugar en mi celular hasta que siento que algo me golpea el pie ya que tenía las piernas cruzadas.
–que es esto? –era un tipo de bolsa, la abrí y había comida y también una caja de jugo a lado.
Suspiré y mire a las chicas las cuales me miraban atentas.
A veces no se porque hacen las cosas, puse la comida a mi lado y solo tome el jugo.
Me gustaba el jugo de fresa y las chicas lo sabían,fue lo único que tome.
Al terminar mi jugo me levanté y lo tiré a la basura,suspiré estaba cansada de no poder lograr la coreografía nunca en mi vida e tenido mucha confianza en mi misma como persona pero no lo demuestro ya que las chicas se preocuparan por mi y es lo menos que quiero ahora.
Cerré los ojos me di la vuelta y al abrirlo vi que todas estaban enfrente de mi a los lados...
Esto no puede ser mejor verdad– pensé.
ESTÁS LEYENDO
The love is for ever [2yeon] ✓
RomanceJeongyeon es una chica que pertenece al grupo de Twice pero es insegura y no confían en si misma, también es algo tímida pero Nayeon hará todo para que no se sienta así consigo misma. HISTORIA #6 INICIÓ: Martes/30/Nov/2021. FINALIZADA: sábado/11/Dic...