Caí al suelo rendida estaba cansada ya que hemos estado bailando desde las 5 de la mañana y eran las 8.
— Po-podemos to-mar un des-canso —hable como pude.
—estan bien tomen un descanso —dijo jihyo.
Camine hasta mi sitio solo me deje caer al suelo ,a mi lado tenía mi desayuno pero no tenía fuerzas para comer ni para moverme mucho estaba muy cansada.
—YA LLEGO POR QUIERO LLORABAN BABYS —reí al ver a Somi con ropa normal que solo usaba cuando estaba de descanso y con bolsas en sus manos las cuales estaba alzando.
—hola amor —Jihyo se levantó y beso a Somi,yo solo hice un gesto de asco.
—que te trae a aquí Somi —pregunto Nayeon mi novia.
Ella le sonrió y me miró.
—estás bien Jeongyeon? —cerré los ojos por un momento y solté un quejido de cansancio.
Escuche que las chicas se reían ,abrí los ojos y así era si se reían,me levanté para sentarme y me cruce de brazos.
Somi se acercó a mi y me acerco lo que habíamos cocinado la noche anterior.
—disfrútalo Jeongyeon —lo tome y lo abrí mientras ella se sentaba a un lado mío.
Yo solo abrí la comida tome la cuchara y comí, estaba delicioso Somi y yo somos muy cercanas al igual que las chicas pero ella me conoce un poco mejor.
Cuando termine de comer Somi dijo se tenía que ir, se despidió de jihyo con un beso y después de todas nosotras.
Al menos me trajo de comer algo que me gusta y no bimpam que siempre nos daban en la agencia, si me gustaba pero me cansaba de comerlo todos los dias.
Después de tantas prácticas logramos hacer la coreografía sin errores, al terminarla salte de alegría porque por fin lo había logrado, deje de saltar cuando sentí que alguien me abrazo y era Nayeon aparte todas nos miraron.
—lo hiciste bien Jeongyeon —le sonreí nerviosa y me dio un beso en los labios.
Me puse roja como tómate apesar de que Nayeon era mi novia me ponía nerviosa.
—gracias bunny —le susurré en el oído y la abrace.
Estar con Nayeon me hacía sentir mejor al igual que estar con las demás solo que a veces era difícil pero ellas me ayudaban en todo y eso les agradezco demasiado.
—si,si, que romántico pero vámonos a casa mejor —escuche como decía Tzuyu ,Nayeon se puso a mi lado y me abrazo de lado.
—Esta bien Tzuyu —hablo Jihyo ya cansada y caminando a la puerta.
Salimos de JYP caminando y Nayeon aún seguía abrazándome eso me hacía sentir bien y cómoda, realmente la amo.
Al llegar al departamento todas entramos y Momo,mina y jihyo fueron a la cocina para hacer algo de cenar.
Las demás nos quedamos en la sala y obviamente Nayeon y yo nos sentamos juntas me acurruque más a ella me sentía segura en sus brazos era como si nada importará y de alguna manera que no entendía ella me sentía sentir segura de mi misma y no sabía muy bien como lo estaba logrando.
Tiempo después Jihyo nos llamó para comer nos levantamos del sofa.
Una vez ya en la mesa todas sentadas empezamos a comer menos yo ya que no tenía mucha hambre aún así Nayeon estaba a mi lado me sentía cómoda.
—no vas a comer Jeongyeon? —pregunto Jihyo.
—no tengo hambre —conteste las demás me miraron.
Llamar la atención nunca era mi propósito a lograr bueno algunas veces si pero está vez no.
—come algo Jeongyeon —nayeon me miro con una falsa cara triste— hazlo por mi Jeongyeon porfavoooooorr~
Yo solo asentí y la abrace, escuche como las demás decían Aww.
Al final del día me gustó que todas se fijarán en mi y me prestarán atención a mis bromas o cosas así.
Creo que Nayeon es la cura a todo lo que tengo y le agradezco de estar conmigo sin importar que yo casi no la merezco pero aún así está a mi lado y eso es lo único que necesito.
Twice no es nada sin las nueve creo que por eso siempre me levantaban el ánimo y aunque no lo diga en voz alta yo amo a las chicas.
Ellas me libran de cualquier inseguridad que tenga pero más Nayeon que siempre está ahí conmigo.
Por eso la amo...
ESTÁS LEYENDO
The love is for ever [2yeon] ✓
RomanceJeongyeon es una chica que pertenece al grupo de Twice pero es insegura y no confían en si misma, también es algo tímida pero Nayeon hará todo para que no se sienta así consigo misma. HISTORIA #6 INICIÓ: Martes/30/Nov/2021. FINALIZADA: sábado/11/Dic...