3•

376 27 2
                                    

Al fin teníamos tiempo libre las chicas me miraban mientras yo estaba armando un lego en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin teníamos tiempo libre las chicas me miraban mientras yo estaba armando un lego en la mesa.

–esta pieza va aquí y está acá –dije concentrada.

Pacientemente estaba armando el lego que era de un pingüino ya que me lo regaló mina.

No se porque las chicas no se iban a hacer algo más interesante que verme armar un lego a veces pienso que son raras pero así las quiero.

Estaba tan muy concentrada en armar mi lego que no le di importancia que las demás me dieran besos o cariños ya que ahora no me importaba eso solo quería armar mi lego de pingüino que no era de nada pequeño pero aún así era divertido armarlo.

Las chicas me dejaron en paz, tal vez vieron que no les estaba haciendo caso y se dedicaron a comer algo.

Después de 1 hora jihyo me acercó un plato que tenía arroz ,yo solo lo vi y no le tome importancia quería terminar mi querido lego primero ya que estaba casi terminado solo le faltaba parte de la cabeza.

Pero alguien me lo quito y lo puso del otro lado de la mesa.

–oye eso es mío –hable enojada.

–tienes que cenar Jeongyeon. los legos pueden esperar –menciono Chaeyoung.

Me cruce de brazos enojada ,jihyo me acercó el plato de comida ya que todas habían terminado de cenar hace poco.

Yo solo miraba la comida ya que no me gustaba el arroz pero nadie lo sabía bueno solo Somi.

Suena de repente mi celular ,lo saco de mi pantalón y veo que es Somi ¿La invoque o que?

Negué con la cabeza y conteste, puse la llamaba en altavoz.

–hola –hable sería.

–hola Jeongyeon porque tan seria, estás bien?– pregunto yo solo reí las demás me miraban y más jihyo.

–deberías decirle a tu novia que no me quite mis legos Somi –escuche como ella río.

–jihyo puede ser algo... –voltie a ver a jihyo ella estaba curiosa por lo que diría Somi –es bueno ya sabes cómo es park Jihyo alguien que se preocupa por ustedes y más por ti Jeongyeon.

Sonreí ante el comentario.

–y dime cómo te va con Nayeon la otra vez ella me dijo que tú y ella hicieron.. –la interrumpí.

–Callate quieres las demás están aquí y aparte está en altavoz la llamada –me sonroje ,mire a nayeon y ella también estaba sonrojada y las demás nos miraban sorprendidas.

–yo solo digo, por cierto me recomiendas un lugar para comer –mire al teléfono confundida.

–vas a invitar a jihyo a una cita o que? –hablo Jeongyeon riendo.

–no la invitaré a ella si no a alguien más pero no lo sé no quiero que jihyo y ella se vean.

Jihyo solo me miró sería.

–porque? –pregunte curiosa.

–recuerdas que ayer hablamos de ellos verdad? –menciono somi yo solo dije "si".

–Ellos vendrán mañana y no se que hacer ya que mañana tengo día libre y puedo estar con jihyo pero no lo sé si ellos en ven con ella preguntarán qué relación tengo con ella y no quiero mentir les necesito ayuda y por cierto me podrías abrir la puerta? –¿Que? Dije confundida, colgué la llamada.

Le levanté y fui a la puerta ,la abrí y Somi me jalo para que saliera.

Cerró la puerta.

–cuando llegaste Somi? –pregunte.

–hace 5 minutos mientras hablamos por teléfono –me miro –puedo quedarme a dormir?.

Yo solo negué con la cabeza riendo y abrí al puerta para que pasará.

Las chicas la vieron y le sonrieron pero jihyo solo la tomo de la mano y se la llevó a su habitación.

Ya de noche Nayeon y yo estábamos acostadas pero yo no tenía sueño.

–estas bien Jeongyeon –pregunto Nayeon acariciando mi espalda sobre la pijama.

Me voltie y quedamos frente a frente.

–estoy bien Nayeon –me sonroje.

–te amo Jeongyeon eso nunca lo olvides –se acercó a mi y me besó.

Poco a poco el beso se convirtió en uno más salvaje.

Creo que mañana no podré ni levantarme de la cama.

Creo que mañana no podré ni levantarme de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

The love is for ever [2yeon] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora