P.V.O Kanroji'
Estaba en mí cuarto llorando por mí novio... lo cual no es novedad ya que entre nosotros siempre hubo problema tras problema... pero está ves lo hacía porque el término conmigo de la peor forma posible... me ridiculizó delante de todo el colegio y sin piedad, no entiendo que fue el mal que yo hice para merecer esto...Mitsuri: no sabrás nunca de tu hijo... te lo juro Obanai Iguro -llorando a mares-.
P.O.V Nezuko'
Cuando regrese del colegio ignore por completo los llamados de mí madre y mí padre... subí a mí cuarto y me encerré echándome a la cama a llorar, ya no sentía ganas de vivir pero... al recordar lo que llevo en mí interior rechacé todo pensamiento sádico hacía mí.Nezuko: tranquilo mí niño -acaricia su vientre- yo te protegeré -aun llorando-.
P.O.V Aoi'
¡Maldito seas Hashibira!, me humilló delante de todo el equipo de fútbol y todos se rieron de mí... cuando llegue a mí casa solo me encerré y rompí a llorar, odio hacerlo pero no podía controlarlo... me deslice en la puerta hasta llegar al suelo y escondí mí cara en mis piernas mientras las abrazaba... luego recordé algo y me puse de pie agarrando mí bolso y empecé a buscar.Aoi: de acuerdo... no sé cómo pero saldremos adelante solos tu y yo mí pequeño -viendo una prueba de embarazo positiva-.
P.O.V Kanao'
No podía sentir las piernas por sentir un fuerte mareo pero como pude logré llegar a casa y fui a mí cuarto, llegue a mí cama y dejé salir mis lágrimas que caían como cataratas una tras otra sin parar, la razón fue porque mí "novio" ahora ex novio me dejó de la forma más cruel y humillante de la vida.Kanao: yo te sacaré adelante sin ayuda mí amor -viendo su vientre- te lo juro -con sus lágrimas empapando su cara-.
P.O.V Shinobu'
Una ves que llegara a uno de los baños de mí trabajo dejé que mis lágrimas empapen mí cara... razón de mis lágrimas... Giyuu Tomioka mí ex novio, me humilló y me insulto delante de todos mis compañeros de trabajo, solo pude pensar en lo avergonzada que estuve en ese momento.Shinobu: nunca dejaré que te acerques a mí hijo Giyuu... jamás -llorando-.
P.O.V Kanae'
No podía creer como me trato mí novio... fui tan tonta e inocente como para no darme cuenta de lo que me estaba haciendo, una ves que conseguí estar sola rompí en llanto y note que empezó a llover... así que corrí a mí casa y fui a mí cuarto a secarme, mí madre insistía en que la dejara entrar para hablar de que me pasó pero no la deje entrar, ahora necesitaba estar sola.Kanae: con mí amor y mí protección no lo necesitarás a él amor mío -ve su vientre y lo acaricia- yo seré tu mamá y tu papá -con pequeñas lágrimas en su cara-.
P.O.V Chicas'
Solo me necesitarás a mí... solo a mí hijo de mí vida...
ESTÁS LEYENDO
¿Mami... Porque Papi No Nos Quiere?
Fanfiction¡¡¡eres tan molesta!!! pero... ¿que te hice...? ¡¡se acabó, terminamos!! ¡¿que?! ¡¿porque?! ¡¡¡¡solo fuiste un juguete de una noche!!!! -se voltea- Tamayo es más mujer que tú -se va- estoy embarazada... -susurra y cae al suelo llorando- ¡¡deja de fa...