P.O.V escritora'
Los 6 chicos salieron del colegio y se sentaron en unas bancas a esperar a sus madres, vieron que un auto azul se detuvo cerca del lugar de dónde salieron 6 hombres vestidos muy formales, el único que noto a los chicos fue un azabache de ojos bicolor. Más bien su atención se la llevó una niña con sus mismos colores de ojos y un cabello igual de azabache que el suyo, el resto de hombres tenían sus vistas en sus teléfonos o en sus relojes. En pocos segundos llego otro auto de dónde salió Mitsuri.Igumi: hola mamá -la abraza-.
Mitsuri: hola cariño, chicos sus madres me pidieron que los lleve conmigo.
Genya: mmm de acuerdo.
Kotomi: está bien.
Sabito: ¿tu que dices? -viendo a Hanako-.
Hanako: pues vamos.
Kiagaku: muy bien.
Los menores subieron al auto y la peli-rosa estaba pretendiendo lo mismo pero una tos falsa hizo que voltee de pura chusma (cuando una ya es mamá el chisme es lo segundo que más aman las mujeres después de sus hijos), quedo casi helada... Su ex novio estaba parado frente a ella, pero hizo como si nada y fue a su auto para irse con su hija y sus amigos.
Eso no quitaba que el azabache allá quedado con la garganta cerrada y lo sentía bien feo, sus compañeros ya estaban ingresando al colegio y el fue con ellos detrás aún con su vista a la calle, volver a ver a su ex novia a la cual le destruyó una linda ilusión fue un shock muy fuerte pero tenia que actuar como si no pasará nada. Estuvo perdido un largo rato en su mente hasta que un sacudon de su amigo Shinazugawa Sanemi lo hizo aterrizar en la realidad.
Iguro: ¡¿Y AHORA QUE MIERDA PASA?! -molesto-.
Sanemi: ¡¡KAGAYA-SAMA LLEVA HORAS HABLANDO Y TU NI UNA PUTA SEÑAL DE VIDA IMBECIL!!.
Kagaya: tranquilos chicos, como decía necesito que vigilen a este hombre.
Iguro: ¡¿que?! ¡¿Michael Jackson está vivo?!
Todos en el set: ¡jajajajajajajaja!.
Escritora: ¡¡ANIMAL!! ¡¡¡SIGUE EL PUTO GUIÓN, POR ALGO LO ESCRIBÍ!!!.
Iguro: ¿y el quien es?.
Kagaya: su nombre es Muzan Kibutsuji -respira y suelta el aire- es mí medio hermano, necesito la mayor información de el para dentro de unos meses.
Zenitsu: ¿hermano?, ¿desde cuándo tiene un hermano Kagaya-sama? -viendo la foto confundido-.
Inosuke: ¿y porque parece Michael Jackson?.
Tanjiro: ¡chicos!.
Giyuu: muy temible no se ve -extrañado-.
Kagaya: solo busquenlo e investigenlo lo más que puedan por favor.
Sanemi: así lo aremos, ¿se sabe si está aquí?.
Kagaya: así es, algunas fuentes me confirmaron que está aquí en Tokyo, pero les pido que se cuiden dicen que tiene muchos secuaces que podrían fácilmente engañarlos.
Iguro: lo dudo, seremos precavidos con este tipo.
Cuando acabaron esa mini reunión los hombres regresaron a su auto para regresar al departamento el cual alquilaban, el camino estuvo algo silencioso y una ves que llegarán Sanemi le pregunto a Iguro porque no había respondido antes en la reunión.
Sanemi: Iguro ¿donde carajos tenias la cabeza que no escuchabas? -tirado en el sofá y viendo televisión-.
Giyuu: cierto, es como si no estuvieras presente en la reunión -tirado junto a Sanemi-.
Iguro: no, no fue nada -acostado en un sillón viendo su teléfono-.
Tanjiro: si fue algo, así que habla -con un tazón de frituras en las manos-.
Zenitsu: anda no seas amargo como Giyuupito -comiendo un trozo de pizza-.
Giyuu: -le tira un cojín a Zenitsu- ¡¡lo de "pito" fue solo una ves!!.
Inosuke: ¡¡ya habla víbora!! -bajando las escaleras-.
Iguro:... vi a Mitsuri con su hija -dejando a un lado el celular-.
Ninguno reaccionó porque primero estaban procesando lo escuchado, luego de unos minutos más pusieron el gritó en el cielo y le hicieron una lluvia de preguntas a Iguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Mami... Porque Papi No Nos Quiere?
Fanfiction¡¡¡eres tan molesta!!! pero... ¿que te hice...? ¡¡se acabó, terminamos!! ¡¿que?! ¡¿porque?! ¡¡¡¡solo fuiste un juguete de una noche!!!! -se voltea- Tamayo es más mujer que tú -se va- estoy embarazada... -susurra y cae al suelo llorando- ¡¡deja de fa...