¿Estás ligando conmigo?

5 0 0
                                    

~Luna_ensistemas~

Para mí mala suerte, hoy no estaba el trabajador amable, así que tuve que tomar toda mi dignidad y meterla en el caño cuando, una vez más el tipo grosero que me atendía me tiraba la comida.

(Pudrete) pensé para mis adentros mientras salía de aquel local, que para mí mala suerte era el único en la ciudad, y no podía darme el lujo de comer en casa porque estaba muy lejos y debía trabajar.

Está vez decidí ir a comer al prado, así le solía decir a aquel lugar que hoy en día ya no existe, pero que en su momento era el sitio donde todos pasaban para llegar a sus lugares de trabajo, o simplemente pasar el rato, me gustaba mucho estar ahí, sobre una pequeña montaña viendo a todos divertirse a lo lejos a la vez que comía mi hamburguesa.

Una vez terminada mi comida desee por un segundo dormir en aquel pasto verde, pero algo, más bien alguien me interrumpió, ¿Quien es?... Abrí un poco los ojos y pude ver aquel traje azul, era el policía, quien en su mano sostenía unas lindas flores.

-Hey, buenos días, ¿Cómo estás?- pregunté

-Mm.. muy bien, le he traído estás como agradecimiento por ayudarme la última vez-

Me entregó el pequeño ramo, las flores eran algo que amaba, un pequeño rubor se asomó por mis mejillas

-Es muy amable de tu parte, muchas gracias, por cierto, no me has dicho tu nombre-

-Mi nombre es Gamba, ¿Y el tuyo?-

-Luna, Luna en sistemas-

Él sonrió, le resultaba divertido aquel apellido, a mi igual pero no era nada muy grave.

Unos minutos después se excuso diciendo que tenía que ir a patrullar, le volví a agradecer por las flores y nos despedimos.

Llamada entrante...

Quien podria ser?, Revise el registro, era una de mis hermanas, le contesté de inmediato

-¡Bila! Hermanita que bueno escucharte

¿Que tal? Cómo te a ido en la nueva
ciudad?, ¡Te hecho mucho de menos!-

Bila era una de mis hermanas, la segunda para ser exactos, tenía 14 años en aquel momento, nos queremos muchísimo, aunque no habláramos siempre desde que había llegado a la ciudad. Me preguntó algunas cosas, cómo me iba, mis aventuras, a lo que procedí a contarle lo más interesante que me pasaba, la verdad, todo, ya que era un mundo nuevo para mí, lo más particular que le dije fue sobre aquel chico, y también sobre un "Juzgado" que habíamos tenido en la ciudad aquel día.

Un recuerdo se asomó en mi cabeza mientras le hablaba de aquel suceso

Nos llamaron, a toda la ciudad al ayuntamiento, no era la primera vez que pasaba, la última vez había sido un caso de robo, ¿Que sería está vez?
Todos iban en fila, un muchacho, regañaba a la gente que gritaba, un minuto después nos dejaron entrar, y me senté cerca de la mesa de los jueces para escuchar mejor. Fue allí donde lo ví por primera vez, el presidente Felipe, junto a dos personas, una chica y un chico, no recuerdo a decir verdad quien era la mujer, pero creo que el de la derecha era Satoox, la mano derecha de Felipe desde los inicios se podría decir.

-¡Hoy los e llamado aquí a un grave caso! En esta ciudad una niña a sido violada-

Todos quedaron sorprendidos y a los pocos segundos todos empezaron a gritar que matarán al violador sin piedad. Siendo sincera no recuerdo mucho de aquella audiencia, fue muy ruidosa y todo eran gritos de odio al presunto violador que negaba haber cometido aquello.

Es lo que recuerdo de ese día

¡Que horror! ¿Enserio no recuerdas
que paso con el violador?-

-A decir verdad no, tal vez lo encerraron,
o escapó.

Mmm bueno, en todo caso, enserio
te extraño, así que compré boletos
para ir a visitarte hoy-

-¡Genial! Estoy muy feliz
te espero en la estación, tu
dime a qué hora llegas y estaré
ahí

Llego en una hora, te quiero-

-También te quiero Bila

Colgué...

Crónicas de la vida de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora