Nunca creí en la reencarnación hasta ahora...siempre creí que eran tonterías que les contaba a los niños pero no fue así
Creí que la gente me aceptaría si los salvaba pero no... Me deje llevar y eso causo mi muerte
¿Que ingenua no?
Flash Back
Katara: Di algo toph que se siente morir sin importarle a nadie!?
Toph: nada, en toda mi vida no le he importado a nadie...¿Por qué sería diferente ahora? -decia entre lágrimas-
Katara: ja lindas palabras -dijo con una sonrisa -
Katara por fin dio su golpe final, la mato con su hielo.
Fin del Flash Back
Que humillante fue morir así
Jamás creí despertar en el cuerpo de alguien más y tener vista, poder ver la belleza del mundo pero también su fealdad.
Desperté en una niña hermosa verdaderamente hermosa se podría decir que es como una diosa tan perfecta solo llevo un dia viviendo en el cuerpo de ella pero es lindo.
Salí de mis pensamientos cuando anunciaron una pelea
me preguntaba ¿Porque una niña de 9 años pelearía?¿Contra una niña de 5 años? Acaso estaban locos.
Tenía que saber los elementos de aquel cuerpo en el que estaba, si no tenía conocimiento alguno jamás ganaría sería una perdedora como en mi anterior vida, no tendría misericordia como en el pasado....no confiaría en nadie, eso solo te llevará a una muerte segura.
Por fin se mi nuevo nombre.
Es Hinata...
y
Mi apellido es Hyuga.
De un momento a otro entro un chico alto, de cabello color café, ojos perlados, una banda en su frente, y creo que era ropa para entrenar, su cabello estaba recogido en una coleta, creí que era una chica, pero me equivoqué al escuchar su fría voz y esa mirada que pareciese que matara, creo que si las miradas mataran, estaría muerta en este mismo instante.
Hinata: ¡¿Que tanto me ves?!
Al responder así el chico solo se sorprendió y me contestó "enojado"
¿?: Su pelea ya va a iniciar, me mandaron a llamarle
Hinata: Diles que en 5 minutos llegó!
¿?: A los viejos no les gusta que la "HEREDERA" llegué tarde
Dijo con un tono de burla que me hizo enojar
Hinata: ¡ELLOS VAN A ESPERAR HASTA QUE YO DECIDA IR! - (pensamientos)Vcreo que fue demasiado, debo disculparme- lo siento no debí gritarte, perdón.
¿?: Solo...valla no quiero que la castiguen.
Salí con aquel chico enojada por el supuesto "castigo" y cuando vi a los ancianos les grite
Hinata: ¡PORQUE NO PUEDEN ESPERAR!
todos estaban sorprendidos incluyendo a un hombre de ojos perlados cabello café oscuro o tal vez era negro, y unos ancianos, igual una niña que conocí ayer pero no me dirijo la palabra en lo absoluto.
Yo solo seguí caminando a dónde se llevaría acabo la supuesta batalla.
Cuando inicio la batalla vi que solo era Taijutsu, algo que se me daba muy bien y comencé a pelear esquivando todos sus golpes, sinceramente era muy fácil esquivarla, hasta que di el golpe final venía acercándose corriendo y yo solo alce mi pierna y la baje rápido, lo que hizo que callera y sangrara su nariz.
Lo único que puede hacer, fue reír y alzar mis brazos y decir
Hinata: ¡Yo gane! -decia riendo y saltando-
Solo veía que les recorría un aura de miedo tal vez? O acaso solo les sorprendió mi comportamiento? No los entiendo
En otra parte
¿?: Hyuga Hinata heredera del clan hyuga, tiene 9 años, está en la academia ninja, el próximo año se gradúa, nació el 27 de diciembre, su madre está muerta, murió por una enfermedad, su hermana es hyuga hanabi tiene 5 años, va en la academia ninja. Es toda la información que tengo amo...
¿?: Ya veo gracias puedes irte
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿En dónde estoy? -[ Toph Beifong en el cuerpo de Hinata Hyuga]
FanfictionE aquí una historia originalmente escrita por mi, con gran esfuerzo e escrito el primer capítulo!