capítulo 6

239 31 0
                                    
















¿Que sucede?

































¿Que es este lugar...?
































Estoy en una habitación pero no en la mansión hyuga, es todo blanco y solo hay un vacío inexplicable. Veo algo borroso y mis pensamientos no son del todo claros, al parecer hay alguien aquí, una chica de un aspecto horrible algo inusual, su ropa era cara pero estaba dañada, tenía sangre, manchas de tierra y estaba mojada su ropa. Su cabello estaba desaliñado, la cara demacrada y con heridas faciales, sus ojos eran verdes pero un verde pálido, era más alta que yo, pero podría decir que no media más de 1.60.
Estaba tan distraída analizando su aspecto que me asusté cuando hablo.

-¿Te quedarás viéndome todo el rato? -rio un poco, segura de si misma-

- lo siento mucho -/hice una pequeña reverencia, me quite mi abrigo, me acerque a ella y se lo coloque en la espalda/- debes tener frío.

-cuando estás muerta ni siquiera sientes frío, calor, hambre, ganas de ir al baño. - /se reía de si misma, como si no le afectará eso o no le importaba/ -

-acaso dijiste ¿Muerta?, Pero apenas eres una niña. -preocupada conteste-

- ¡Así es! Estoy muerta, mi "mejor amiga" me asesino. Se que soy una niña pero no es tan diferente como en tu vida, hacen pelear a una niña de 4-6 años contra su propia hermana, entrenan demasiado hasta al punto de colapsar...

¿Que nos diferencia de eso?.

Una niña asesinada que vivió gran parte de su vida encerrada, tratada como inútil y otra niña que puede morir por culpa de su "padre", además de que también la tratan como si fuese un objeto del cual se pueden deshacer en el momento que ya no les sea útil.

-....

- sabía que no tendrías respuesta, no somos tan diferentes. A excepción de que soy ciega y tu si vez - ella sonreía siempre que decía algo-

- ¿Porqué sabes tantas cosas de mi vida?

- Pues porque cada vez que colapsas, mi alma entra a tu cuerpo.

- ¿Entonces no era mi imaginación? Por eso no recordaba algunos sucesos...

- Eres demasiado ingenua, HI-NA-TA. Pero me caes bien, no nos hemos presentado bien, así que -toph le extendió su mano a Hinata en forma de saludo- hola, mi nombre es Toph Beifong y tu?

-Hinata acepto tomar la mano de toph- un gusto conocerte toph...Como ya sabes mi nombre es Hinata Hyuga.

-Bueno y  exactamente que es la aldea de la hoja?

-es uno de los cinco grandes pueblos ninja

¿En dónde estoy? -[ Toph Beifong en el cuerpo de Hinata Hyuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora