Ayer fue un día más en el instituto que paso sufriendo, hay unos niños en clase que se llaman Rodrigo y Jaime que se pasan todas las clases con el móvil, pero en el patio se dedican a pegar a los que han entrado por primera vez en la ESO ,ya que han repetido varias veces, son más altos , más fuertes y más estúpidos ,tristemente una de sus víctimas soy yo , porque soy bajito ¡Qué les importará mi vida! Pero hoy ha sido diferente,ha venido una chica llamada... No consigo recordar cómo se llama pero gracias ha ella los abusones dejaron de meterse conmigo porque les plantó cara a esos idiotas sin cerebro. Voy a intentar hablar con ella para ver si quiere ser mi amiga para que esos acosadores infantiles dejen de molestarme.
Después del recreo subimos a clase de Biología con Víctor, que llegó y nos dijo:
-Hola chicos,quiero presentaros a Max , se que algunos pensáis que ella tendría que estar en el B ,pero por un accidente se quedará con nosotros y quiero que la tratéis como uno más , ¿de acuerdo?
- De acuerdo profesor.
- Muy bien ,lo siguiente que tenemos que pensar es donde hay un sitio libre para que Max se siente.
-Aquí al lado mía hay un sitio libre profesor. Dije con tanta emoción.
- Vale pues entonces te puedes sentar al lado De Jonathan.
Que suerte tuve de que al final pusieran a Max a mi lado , así podré preguntarle si quiere ser mi amiga
- Perdonadme pero ¿Podrías salir un momento Víctor ?
- Claro ,¿Qué pasa?
El que había venido era mi tutor y profesor de lengua , que me dió la oportunidad de presentarme a Max.
- Hola , me llamo Jonathan y me gustaría ser tu amigo.
- Vale .
- ¿En serio? Muchas gracias te lo agradezco .
- No había terminado de hablar.
-Perdona ,continúa.
Seré tu amiga si me dices todo sobre ti y tus amigos.
- Puedo contarte mi vida pero no la de mis amigos porque no tengo.
- Bueno , luego quedamos y me cuentas tu vida , ¿ Aceptas?
- Acepto .
Nos chocamos las manos y estuvimos esperando tres segundos hasta que el profesor entrara .
ESTÁS LEYENDO
Al filo del anochecer
Mystery / ThrillerUna chico que sufre acoso empieza a imaginarse monstruos que le quieren matar pero , si te matan ahí te matan en la vida real