Lo que venía a por nosotros era una persona con garras , pero aún así,no era lo más raro que me pudiera imaginar, ya que me sonaba mucho esa persona .
Va corriendo hacia mí y me rompe el palo,pero de repente me tropiezo con una roca que tenía al lado un pendrive, me quedé pensando cómo un pendrive podía haber llegado ahí.
- Oye, no pasa nada si te rindes , ibas a morir igualmente .
Empiezo a correr como no lo he hecho en toda mi vida , pero por suerte conseguí escapar , aunque no encontré a Rodri ni a Robin ,pero siento decir que encontrarlos no es primordial, lo importante ahora es mirar qué hay en ese pendrive que puedo mirar con el ordenador de la librería, aunque si quiero llegar , tendré que saber dónde estoy antes.
- ¡Jonathan!
Alguien me llamaba.
-¡Jonny !
En cuanto alguien dijo mi diminutivo , supe que eran ellos , mi amiga y el otro .
-Nos tenemos que ir a casa ya .
-¿Por?
-He encontrado un pendrive y tengo que ir a la biblioteca como sea .
-Pues en el sitio donde hemos estado antes tenían un coche y la muleta que hemos cogido.
- Pues vamos.
Cuándo llegamos al sitio donde decían , Miramos haber si había un ordenador para poder utilizarlo, y ¡Bingo!, encontramos y pusimos el vídeo que se ubicaba en el colegio , justamente el día que paso la muerte de Jaime , el otro chico que me hacía acoso, en el vídeo salía que el monstruo que nos encontramos antes , resulta que el monstruo iba a matarme a mí pero cuando Jaime intentó parar la pelea , el monstruo le arañó y y le atravesó por el techo , pero como no quería que nadie le viera , con el cadáver hizo un agujero en el techo y se escondió ahí , por eso , cuando vino el profesor le cogió, porque según el vídeo, los adultos si son secuestrados por esos bichos , pueden convertirse en eso.
- Pero en el vídeo no dice nada de la muerte de mi mi mejor amigo y tampoco sobre quién hizo que viera esa cosa tan espeluznante.
- La verdad es que me inventé lo de la muerte de tu amigo , solo me senté ahí para molestarte, y salió bien .
- Por lo menos no está muerto , eso me alivia un montón .
-Pero Jonny , aún no sabemos nada sobre tu visión.
- Puede que ese monstruo sepa algo.
- No creo .
Me ha gustado jugar con tigo al escondite, pero ahora que sabéis la verdad , tendré que destruir también a tus amigos .
-¡No!
ESTÁS LEYENDO
Al filo del anochecer
Mystery / ThrillerUna chico que sufre acoso empieza a imaginarse monstruos que le quieren matar pero , si te matan ahí te matan en la vida real