𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 4

99 12 3
                                    

CONTENIDO SENSIBLE

(leer bajo su propio riesgo)
Louis vendió las cosas en buen precio, para que su hermana y madre comieran bien, por lo menos para un mes, zayn tambien gano dinero para su familia, ser de los barrios más bajos no era algo bueno, Louis se vendió varias veces para omegas necesitados para pareja de eventos u para tener cachorros de casta pura, lo único era terminar dentro de un omega y los padres pagaban, y le pagaban bien, pero entre todos los gastos no alcanzaba, y aunque su madre no le gustaba tenía que sacar dinero, y se aprovechó de que era un alfa de casta pura.

[...]

La relación de harry y louis iba mejorando salian cada que podían y siempre se quedaban platicando hasta tarde, y salían simplemente a caminar, llegó un punto en su relación en la que harry invitó a louis a pasar un buen rato en su casa, para que también conociera a su madre, que preparaba una deliciosa comida.

Llegaron pero nada salió como esperaban, en primera por que su madre siempre le decía que si no llevaba dinero a donde fuera no iba, y eso louis lo entendió muy bien, pero tenía vergüenza porque solo había llevado $100 pesos (5 dólares) se sentía mal, pero el otro dinero lo había utilizando para gastos, de la casa.

-Así que, sientete como en casa- dijo Harry al abrir la puerta Louis y él entraron y Louis se impresionó al ver lo grande y costosa que era toda la casa, era muy hermosa que de verdad sorprendió.

-En un rato más baja mi madre, que se está arreglando- dijo Harry, entonces se sentaron en el gran sofá que estaba ahí, y comenzaron viendo una película que estaba por ahí.

Se escucharon unos tacones resonar por todo el lugar y Louis comenzó a ponerse nervioso, qué tal si no le agradaba, o peor lo corría de su casa, tenía miedo de conocer a la madre de Harry tenía que admitir.

Cuando se dejaron de escuchar los tacones harry corrió hacia su madre y la abrazo entonces louis se paró del sillón pero al dar media vuelta se quedó atónito, era a la señora que le había robado, no, no podía ser la madre de harry, por qué tantas personas en el mundo le tocó ella.

-TÚ- dijo han en un tono molesto

-Usted- dijo louis después de recuperarse

-Harry con que tipo de personas de mierda te juntas, no deberías ni siquiera hablarle a este muerto de hambre- dijo

-Mamá por favor no le digas asi a Lou- Louis aun siendo un alfa se sentía mal, quien diría que un alfa comenzaria a brotar lágrimas de sus ojos

-Como que no le diga asi, eso es lo que es, el fue el que me robo en la joyería, me apunto con una arma- gritó histérica anne

-Mamá por favor ya bas...- Harry se quedó con las palabras en la boca, volteo a ver incrédulo a louis y preguntó -Qué? es enserio?- le pregunto a louis, rogándole al cielo que no fuera verdad

-Es cierto, pero todo tiene una explica..- Harry lo callo porque le dio una cachetada -Eres una mierda Tomlinson como pudiste, ¿acaso eres un muerto de hambre? o tal vez nada mas por eso viniste a mi casa a comer verdad, eres una mierda, alfa insensible, acaso no puedes pagar algo- harry decía, sin entender alguna de sus palabras, y Louis, pues Louis veía a través de sus lágrimas a Harry mientras tenía posada su mano en su mejilla.

-Harry y tu querías ser amigo de este ratero, bueno para nada, no debería ni existir- Louis no sabia que decir, se sintió muy chiquito al lado de los dos omegas, quería a su madre ahora para que lo protegiera.

-Louis yo pensé que eras honorable, pero eres una mierda, por lo menos tienes el dinero, en que te lo gastaste? en omegas, cigarros, lujos? woh preferiría morirme antes de salir con alguien tan asco como tu-

-¡Ya basta! por que me juzgan sin siquiera conocerme, yo, yo quisiera todos sus lujos que tienen pero no los tengo y no, no robo por que quiero sino por necesidad, yo mi madre y mi hermana vivimos en barrios bajos, me vendía con omegas como tu por mi casta, para que me humillaran y hicieran conmigo lo que quisieran, con ese dinero mantengo a mi familia, todos los gastos solo corren a mi cuenta, y las tengo que mantener, si supieran que es difícil trabajar todo la semana para que te den un sueldo miserable de $500 pesos (25 dólares) y aun asi no alcance, pero ustedes señores ricos se les tiene que inclinar y lamer los pies para que suelten un solo peso- louis finalizó sin poder contener más las lágrimas le dolía todo.

Harry al escuchar todo eso se sintió mal, por que eh cierto, el estaba bañando en dinero, mientras que nisiquiera sabia que louis vivia asi, todos se quedaron en silencio incomodo, en el que harry y anne querían pedir perdón pero era demasiado tarde cuando escucharon la voz de louis de nuevo.

-Y con su compermiso su majestad me retiro, conseguiré el dinero que gaste en sus joyas y se lo devolveré, pero no quiero volverlos a ver es mi puta vida riquillos de mierda-

En cuanto cerró la puerta corrió mientras lloraba, su lobo se sentía muy herido, necesitaba a su madre pero ni siquiera tengo coche asi que se fue y casi después de una hora llego asu casa y se tiró a los brazos de su madre

-mamá él tampoco era el indicado, me hirió- seguía llorando mientras jay le acariciaba el pelo con ternura

-Amor el llegara en cualquier momento- y Louis quiso creerle pero no fue así.

[...]

Harry también lloraba en los brazos de su madre, su omega estaba muy enojado con él, había dicho cosas tan hirientes que no sabía cómo devolverlos hacia sí mismo, se sentía una mierda.

-Mama el me gustaba, se lo iba a decir, y lo arruine ahora me odia- seguía llorando Harry mientras anne sólo lo escuchaba metida en sus pensamientos, ella también se sentía miserable al haberle hablado así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ladrón l.s. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora