Como te conoci...

103 10 2
                                    

Era una mañana muy soleada y un lindo reptil de ojos bicolor estaba camino al colegio en eso se distrajo por unas mariposas de uno colores muy llamativos en ese momento choco con alguien que rápida mente le ofreció ayuda al reptil este se dejo ayudar por el contrario se disculpo y dio las gracias por haberlo ayudado...

Narra raptor

Me encontraba caminando por las calles porque era lunes en eso bi unas mariposas hermosas y me distraje pero seguí caminando y en eso choque con alguien era un poco mas alto que yo pero tenia una expresión algo seria y dulce alavés el me ofreció ayuda y yo la acepte me levante con ayuda de ese chico me disculpe y le di las gracias pero al momento de irme me agarro del brazo...

???: *lo toma del brazo*oye como te llamas.

Raptor: *confundido* emmm me llamo ari pero mis amigos me llaman raptor y tu como te llamas

???: Andrés pero me dicen Sparta oye y adonde hibas tan distraído???

Raptor: al colegio !!! EL COLEGIO !!! Bueno bye Sparta

Al llegar raptor se sento en su puesto minutos después llego el profesor y presento a un nuevo compañero y ese compañero era nada mas y nada menos que Sparta el chico de antes el profesor le dijo que se presentara y el hizo lo que dijo el profesor...

Profesor: Buenos días jovenes

Todos: Buenos días profesor

Profesor: Andrés pasa y presentate

Sparta:Buenos días mi nombre es Andrés pero me pueden llamar Sparta tengo 14 años y espero llevarme bien con todos...

Profesor: muy bien Andrés toma asiento te toca con ari

Sparta: ok gracias profesor

Profesor: a su orden joven

Narradora

Raptor y Sparta empezaron a pasar mas tiempo juntos y poco a poco se volvieron los mejores amigos se presentaron a todos sus amigos pero entre todos ellos había uno en común y era Mike amigos de ambos y ya cuando todos se conocían crearon un team llamado los compás y el de los 3 mejores amigos que era el team Japón luego de esto raptor les presento a sus amigos a su primo hermano el se llama Carlos pero le dicen flex y Sparta decidió presentar a su amigo que resien conocía el se llama Sebastian pero le dicen muzi todos se llevan muy bien pero los que mejor se llevan son Raptor y Sparta tanto hací que prometieron nunca separarce...

Raptor: Sparta

Sparta: si que pasa raptor

Raptor: me prometes algo

Sparta: claro pero que es

Raptor: me prometes que nunca te vas a separar de mi...

Sparta: claro que si te lo prometo

Raptor: yo también lo prometo

Raptor: te quiero ❤

Sparta: yo también ❤

Nota de la creadora: 509 palabras
Chicos y chica perdon si fue corto pero es que soy nueva en esto y estoy aprendiendo y este primer cap es del pasado ósea cuando Sparta tenia 14 y raptor 13 esta historia es de raptor uke si no te gusta te invito a retirarte y si te gusta bienvenid@ bueno bye los jamo ❤❤❤

No me importa como es yo lo amo •Spartor•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora