Capitulo 6

3.8K 166 1
                                    

1 Semana Después

Carlisle no soporto más y decidió decirle a su familia lo de Alex, Se lo tomaron bien y lo aceptaron.
Rosalie estaba sorprendida y un poco alegre de tener otra hermana.
Emmett estaba emocionado ya que tenía otra con quien jugar videojuegos o competir con ella en fuerza.
Esme ella... Lo tomó bien, entendió que fue antes de conocerla y quería tratarla como su propia hija, aunque fuera difícil.

También los Denali le dijeron la verdad a Alex cuando vieron a Carlisle mirandola con los ojos cristalizados en estado de Shock.
Ella se Alejo de ellos después de eso, solo hablaba con Reneesme, Jacob y con alguno del Clan Egipcio.
Benjamín se sorprendió al ver que ella se llevaba muy bien con amun y verlo sonreír junto con su compañera al lado.
Los Denali le dijeron a los Cullen que Alex consideraba "Papá" al mejor amigo de su mamá.

Carlisle se puso un poco mal pero lo aceptó.
Rosalie le enseñó una habitación para ella así se podría instalar mientras preparaban todo para la batalla pero para ser sinceros, ella quería que Alex se quedara para siempre con ellos.

Con Alex
En el cuarto de Alex
En El Balcón

Alex:(Toma aire)(Mirando el Bosque)

Rosalie:(Llega)(Va con Alex)
¿Estas bien?

Alex:(ve de reojo a Rosalie y vuelve a mirar para el frente)
Si, Solo que... Esto es agobiante

Rosalie:(Asiente)
difícil de procesar tantas verdades cosas juntas ¿No?

Alex:(Asiente) todo esto y sumando que... Estamos por ir a una guerra (Baja la cabeza) Es demasiado

Rosalie:(ve a Alex)
Mira... Se que no esperabas todo esto y mucho menos estos días...
Pero creeme cuando te digo que, nosotros no vamos a juzgarte...
(Le toca el hombro)
Puedes desahogarte si quieres

Alex:(ve a Rosalie)(Triste)
Yo Solo... (Llorando)
Solo quiero a mi mamá

 (Llorando)Solo quiero a mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosalie:(La abraza)Ya...Esta bien llorar

Alex:(le corresponde el abrazo)(Llorando)¡Ahh-Ahh!

Continuará...

Pueden imaginarse el cuarto de Alex como quieran.

La Hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora