1

68 3 0
                                    


     Paseo por la orilla de la oscura playa, con Lucas, mi hermano, caminando sin pensar en lo que cenaremos, o si alguien me ha escrito un mensaje, teniendo un momento de tranquilidad después de un día largo. Respiro profundamente el aire fresco de la noche.

     Mi hermano graba videos para YouTube, se la pasa en sitios abandonados esperando a que algún fantasma venga y lo atrape o simplemente hablar con ellos, por lo menos no va solo, Enzo, su mejor amigo, un hermano para él. Lo suele acompañar casi siempre, o más bien siempre.

Te parece bien si vamos a casa ya, Cara? — Asiento con una leve sonrisa.

De camino al coche recuerdo que me he dejado la bolsa con mi ropa y las toallas en la orilla, aviso a Lucas y voy corriendo, ojalá todas las noches fueran así, paz y tranquilidad.

Cojí mi bolsita y me dirigí de nuevo al coche, mientras paseaba por las calles, había una cafetería con una terraza muy bonita, blanca, con alguna decoración de color azul marino bastante bonito.

En una mesa había un chico con gorra, probablemente tendría el pelo negro, tenía unos ojos verdes que miraban detenidamente los míos.

Vamos Cara, llegaremos tarde para la cena — Cabe recalcar, que nos habíamos mudado hace unos pocos días, y aún quedaba mucha gente por venir, o algo así me había dicho. — Venga

De camino a casa, pusimos musica cuando el semáforo se puso en rojo. Después de un rato pensando en que poner, pusimos HOTEL. Es mi canción favorita, me pasaría horas y horas escuchándola sin parar, subí el volumen, lo único que se escuchaba era la canción, y algún coche pitando pero no es el caso.

Al llegar a casa puse la ropa a lavar, me di una ducha y hice espaguetis, la pasta es nuestra comida favorita, además es fácil y rápida de hacer.

Mientras esperaba que mi hermano saliera de la ducha para cenar, me puse a ver Good girls, pero a mitad del capítulo tocaron a la puerta.

Lucas, debo abrir? — Después de quedarse con una cara dubitativa durante un rato, me dice que abra mientras el se pone el pijama, asiento y me dirijo a la puerta.

Lucas?— Una voz femenina suena detrás de la puerta, tenía novia y no me lo había dicho? Abro sin mirar mis pintas, mi cara desmaquillada y mi pelo medio enredado.

Eres muy guapa en persona, Cara— Aunque no supiera quien era le sonrío agradeciéndole el cumplido — Soy Katrina, soy la amiga de tu hermano — Espera a que le haga un signo pero no me acuerdo de ella — La chica que aparecía hablando de fondo en la llamada

Katrina, Katrina?— Se ríe y asiente, le abrazo al reconocerla. Katrina y yo habíamos hablado varias veces pero nunca a fondo, por eso no sabía quién era. — Mi hermano se está vistiendo, ahora sale.

A sus órdenes— se escucha una tos sarcástica al lado de Katrina — Oh, este es Enzo, el mejor amigo de Lucas — me sonríe y Enzo se acerca a la puerta

Era alto, tenia el pelo rizado, dos pendientes de un sol, supongo. Pero si, era él, el mismo que vi en la terraza de la cafetería

Hola— Les invito a pasar sin más, mientras entran se me queda mirando y me hace una cara de aprobación, cierro y aviso a Lucas. — Más vale que te des prisa por que tu amigo me da miedo — Se ríe y me quedo en mi habitación

Ellos se quedan hablando y yo continúo mi capítulo, Enzo va al baño, y cuando sale se sienta en el otro lado de la cama.

Miedo es la palabra? — Se ríe — Tenía ganas de conocerte en verdad, Lucas nos hablaba mucho de tí, os vimos yendo hacia el coche entonces quedamos en venir a saludaros. Esperamos que no le siente mal a la señorita.

Mal se va a sentar a Lucas cuando se entere de que estas en mi habitación— se ríe y me cruzo de brazos

Ya me estás echando y no he estado ni 5 minutos— Me hago la ofendida y se ríe — Ven a cenar, va

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Mientras Lucas hablaba sobre lo gracioso que era pasar el tiempo todos juntos, yo estaba dándole vueltas al plato mientras intentaba descubrir que decía en el tatuaje que tenía Katrina en el brazo.

Los ojos siempre dicen la verdad— Me susurra y lo miro — Que te veo con problemas— Me río — No tienes tatuajes tu? — asiento y señalo la mariposa que tengo en la parte derecha de el pecho, cerca de el hombro.

— También tengo una luna en la mano, justo aquí, debajo de el pulgar — Me coje la mano y lo mira detenidamente — Y por ultimo tengo Cara, detrás de la oreja— me aparta el pelo y asiente sin más

Los míos son más bonitos — Me aguanto la risa y niego — No los quieres ver?— Le aparto la mirada y me dirijo a mi hermano — Porqué tu hermana me cae tan mal? — Me giro ofendida y se rién

— Te estamos vigilando, Enzo. — Katrina me mira y se ríe. — Recogemos y nos vamos vale? — miro a Enzo y levanto los hombros, dando por hecho que me da completamente igual si se van o se quedan.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Me tumbo en mi cama y me llega una notificación de Instagram, suspiro, cojo mi móvil de la mesita de noche y me quedo ciega por la luz, joder.

(Carareyess_) Enzor0ss quiere seguirte.

Hola fan, ahora podrás ver a tu nuevo mejor amigo Enzo por fotos

y no te tendrás que morir por querer verme en persona :)

Hola Enzo, dejame dormir.

Por que tú lo digas 

Porqué no te vas a hablar con tus 90 novias o con mi hermano y me dejas :)

Ahh creo que lo entiendo, te has enfadado por mi bromita de antes

No, guapo no. Que quiero dormir sin más.

Gracias por el cumplido, pero mejor duerme mañana en el coche.

???

Que tenemos que ir a comprar las cosas para la casa y llevar

maletas y no se que mierdas dice tu hermano

"Tenemos"

Que si Cara, vete a dormir.

buenas noches, Enzo

Ojalá te coman los piés por la noche

hdp

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘁𝗲𝘀 𝘆𝗲𝘂𝘅  - 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗹𝗰𝗲𝗲𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora