encerio?.

18 2 1
                                    

Es una línea temporal alterna

          (.                           ♪.                            .)

¡¡¡MIERDA!!!.

Se escuchó en todo el lugar.

X: minami, cálmate, que paso?. *Dijo un chico de cabellos bicolor amarillo y negro*.

Minami: tu maldita pandilla hermano..
Otra vez *dijo ya enfadada la chica de cabellos bicolor amarillo y negro igual que el*.

X: voy a hablar con Mikey de eso hermana pero antes debes calmarte ¿si?. *dijo el chico agarrando el brazo de la chica*.

Minami: ¡¡Cómo mierda quieres que me calme tora, ese hijo de perra quiere que le parta toda la puta madre, me saca de quicio, la primera se la pase pero ya es mucha idiotez lo que hizo!!.

Kazutora: cálmate, inhala y exhala.

Minami: *inhala y exhala profunda mente*.

Kazutora: mejor?.

Minami: si.

Derrepente tocan la puerta del departamento.

Minami: quien es?.

Kazutora: pediste pizza?.

Minami: no.

Kazutora va hacia la puerta de su departamento y se encuentro con una sorpresa.

Kazutora: oh~ pero que asen aquí?.

Minami: ¡Tora quien es!. *Pregunto la chica desde el otro lado de la sala*.

X: kazutora, vinimos por qué ¡Alguien! Quería venir a ¡Comer! Con la escusa de que quería hacer la reunión aqui.

X²: ¡oye! No me eches la culpa a mi ken-chin, fue por votaciones, verdad chicos?. *Haciendo berrinche*.

X³: la verdad es que solo queríamos molestarte kazutora *dijo sonriendo mostrando sus colmillos*.

Kazutora: p-pero..

X⁴: muy tarde tigre, ya nos decidimos *dijo un chico de cabellos melocotón con una sonrisa y ojos serrados*.

Cuando entraron los chicos una pequeña no tan pequeña estaba en la sala viendo la tele, cuando los chicos vieron a la chica automáticamente los chicos vieron a kazutora esperando a que los presente, pero minami se le quedaba viendo con ojos de pistola.

Kazutora: minami no me mieres así quieres..

Minami: ¿enserio?.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(.                       ♠.                      .)
M

ikey: wha, encerio eres hermana de kazutora??.

Minami: si, si lo soy.


Takemichi: bueno, como vamos a derrotar a devil control   sin saber de su líder??.

Minami: por qué tanto interés en mi pa-..
Digo, en esa pandilla..
¡¡¡AN PENSADO EN TODO EL ESTRES QUE LE AN DADO A SU LÍDER!!!.

Kazutora: ¡MINAMI! No seas grosera.

Baji: Valla~ oye tienes novio nena~.

Chifuyu: ¡BAJI-SAN!.

Minami: baji, te diré algo..
Me an jodido el corazón, lo an dejado roto en dos   por eso no me importan esas relaciones amorosas.


Nahoya: valla, que linda.

Souya: hermano, no seas indebido.

      •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Espero que les allá gustado:))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mami chula [baji x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora