CAPÍTULO 2

74 8 2
                                    

Cap. 2

A poca distancia del castillo habitaba una familia con la que la familia real mantenía cierta amistad. Sir Jung Hoseok se mantenía cercano a la familia después de ser nombrado caballero del rey, un hombre alegre, aunque muy avaricioso, pues sabía que tenía una buena fortuna y se hacía pensar que era de gran importancia estando en el rango de la clase alta. Al parecer ser engreído era un requisito para encajar en la sociedad.

Lady Jung, la esposa de Sir Hoseok, una mujer encantadora y gentil, disfrutaba tomar el té y hablar sobre sus hijos con la reina, siempre le decía lo bello que era su hogar y sus extensos jardines. Una mujer muy modesta sin duda alguna.

–Su majestad, su hogar es realmente encantador, sin duda tiene los mejores muebles de todo el reino, por supuesto, es el castillo, sus interiores tanto como sus exteriores son magníficos– prosiguió– ¡Oh! Sir Jung ¿no cree usted que es toda una maravilla? – Sir Jung estaba muy disgustado por tal comentario, pues no era de su agrado alagar a los demás, pero pese a que era a la familia real sólo respondió diciendo que era todo magnifico.

Taehyung acompañaba a su madre a las pequeñas charlas con los Jung. Aunque estas charlas no eran sobre sus intereses, disfrutaba mucho escuchar lo que decían para luego burlarse e imitarles junto con su madre. No le agradaban los Jung por sus insistencias por cortejar a una de sus hijas, Kitty.

Odiaba pensar en matrimonios y en encuentros con jóvenes, pues no sentía que tuviese tiempo libre para eso. Se concentraba en aprender a ser un buen rey y luego tendría tiempo para una esposa y una familia.

Tenía un amigo, el duque  Park Jimin de Longbourn. Le visitaba cada diez semanas, sin falta. Cuando sus visitas concluían, Taehyung le regalaba una piedra como un recuerdo de que estuvo en el castillo. Jimin era un joven de descendencia coreana como él, pues por la inmigración de coreanos a Londres y a todas partes del reino, en la sociedad se encontraban muchos coreanos desde hace siglos.

–Despierta, pequeño Tae. Parece que a tu cara le falta un poco de agua–

–¡Un casquivano, un hombre del infierno ha venido a invadir! – gritó Taehyung– Un guardia que se encontraba cerca se dirigió a la habitación muy preocupado, pero aclararon que había sido una broma.

–¿Por qué no me dijiste que vendrías? Tu visita es la más esperada en esta época, pensabas que no me importa, ¿he?

–Disculpe su majestad, creo que es obvio que deseaba que fuera una sorpresa. ¿La pequeña dama está molesta? Mi esposa está molesta, ¡oh, no! He herido los sentimientos de una bella dama– dijo el duque burlándose, a lo que Taehyung respondió golpeándolo con una de sus almohadillas–

El día estaba nubloso y parecía que la lluvia era próxima. Ambos sabían que era una señal para montar sus caballos e ir libremente bajo la lluvia. Así que montaron sus caballos y fueron por todo el bosque mientras gritaban palabras aleatoriamente como ''inframundo, cascabel, ridículo''. Pensaban que decir palabras al azar les ayudaba con su vocabulario y se sentían inteligentes.

Había dejado de llover así que llegaron a una pequeña casa abandonada que se encontraba cerca de un rio, se detuvieron para descansar y beber agua.

–¿Esta casa se ve sospechosa, no crees? – dijo el duque mientras bebía agua del rio–

–¿Esta horrenda casa? No lo sé, vengo todo el tiempo y nunca se ha visto algo sospechoso, no veo sus interiores porque no debe de haber algo.

–Qué delicadeza la del futuro rey, de seguro fue la casa de alguien muy importan...–o de algún Jeon– interrumpió bruscamente.

La Profecía Jeon | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora