Capitulo 3: Entrenamiento por parte de Mine

9 1 1
                                    


Me encontraba corriendo con Tatsumi, junto a nuestros lados estaban los del Night Raid, cerca del bosque de nuestra Guarida por orden de la jefa que nos indicó gracias a la Ayuda de Lubbock que tal parece que sus barreras han detectado a ochos enemigos en las cercanías de nuestra base, nos indico a todos los de Night Raid incluyéndome a mi junto a Tatsumi que los eliminemos y que no dejemos que ningunos salga de aquí con vidas por que podrían ser espías buscando nuestro cuartel general.

Me separaría de Tatsumi para seguir a Mine junto a Leone y Sheele en buscar de los enemigos.

Mientras tanto con Tatsumi que se encontraría con Bulat para luego comenzar a avanzar junto a este.

Bulat: Aun, no estas acostumbrado a pelear en grupo. No te esfuerces de más. *Mirando a Tatsumi mientras no dejaría de correr* Concéntrate en acostumbrarte al campo de batalla.

Tatsumi: ¡Bien!

Bulat se acercaría hacia donde se encontraba Tatsumi, llegando cerca donde se encontraba Tatsumi que lo comenzaría a mirar.

Bulat: ¡Y recuerda llamarme "jefe" o "Apuesto" cuando me hables! *señalándose con su pulgar izquierdo*

Tatsumi: ¡Muy bien, jefe!

Bulat: *levantando los brazos con una sonrisa en su rostro* ¡Qué bien se siente! A cambio, te mostrare algo estupendo.

Este se detendría luego de poner su mano sobre el suelo para comenzar a tomar aire.

Bulat: ¡Incursio!

Luego de pronunciar esa palabra Bulat fue rodeado por un Aura mientras una criatura aparecía detrás de su espalda de color morado con grises en sus brazos siendo visto por Tatsumi que se sorprendería para luego ver como el cuerpo de Bulat comenzaría a ser rodeado por una venda blanca, luego de ser rodeado completamente por esa extraña venda, este aparecería con su armadura blanca en su cuerpo y una lanza de color carmesí en su brazo derecho.

Tatsumi: ¡Es Genial! *lo diría con un tono emocionado*

Bulat: ¿Verdad que si? *Mirando a Tatsumi, mientras tenia en su espalda su lanza de color carmesí* Esta es mi Teigu, Incursio

Tatsumi: ¿Teigu?, ¡No se lo que es, pero estoy emocionado!

Bulat: ¡¿Ya comprendiste su genialidad?!

De repente los dos se callaron para escuchar el sonido del viento para detectar al enemigo.

Tatsumi: El enemigo...

Bulat: En marcha *Mirando a Tatsumi* ¡Procura observar el poder de los Teigu!

Tatsumi: ¡Bien!

En Otro lugar se encontraría Akame cerca de un rio en frente de tres personas con una espada, una daga y un machete en sus manos que eran los enemigos que le encargaron de eliminar.

¿?: La he visto en los carteles de "Se Busca". El escondite de Night Raid debe estar por aquí

¿?: Es muy linda.

¿?: Nos divertiremos con ella cuando la matemos. Procuren no herirla mucho...

Los tres no se esperarían un movimiento rápido de Katana por parte de la chica de cabello negro que se podría ver un circulo de sangre cuando paso por delante de los tres para luego hablar detrás de ellos.

Akame: Estaban demasiado tranquilos en territorio enemigos.

¿?: Es muy veloz... Buaghh

Dos enemigos de tres caerían al suelo con el cuello cortado mientras la sangre saldría de su cuello, para el tercero se encontraría bloqueando la salida de la sangre de su cuello con una de su mano y luego miraría a Akame con una expresión enojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Returning as a murderer in another world [Akame ga Kill] [Spin Off]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora