Dejó las compras en la cocina acomodando las bolsas sobre un mueble para encaminarse y buscar al pelinegro. Paso por la sala no encontrando alguna señal de vida así que subió las escaleras y revisó su cuarto.
Busco en cada lugar del amplio cuarto sin encontrar al pelinegro. Soltó un suspiro haciendo que con ello su pequeño perrito saliera de su camita y se subiera sobre el como si se tratará de un gato.
Divertido con aquel gesto lo tomó en brazos y volvió a la cocina donde se dispuso a ordenar las compras que hizo.
Cuando termino se encamimo a la sala con Yeontan siguiendole, subiéndose al sillón donde el se sento.
- ¿Sabes a donde fue papá kook? - le preguntó al can como si este pudiera responderle - Yo tampoco, ¿te parece si vemos una película mientras lo esperemos? - el perro comenzo a ladrar en señal de que estaba de acuerdo.
No pasaron ni treinta minutos cuando perro y dueño se quedaron profundamente dormidos siendo observados por un pelinegro que sonreía enternecido por tal escena. Sin intención de despertar a los bellos durmientes se quitó los zapatos y subió las escaleras en dirección a su cuarto.
Sabía que recibiría un regaño por parte de su novio por haber dejado solo a Yeontan mientras que el salió quien saben donde pero la causan fue por una buena razón.
Tomó una ducha y se vistio, estaba a punto de bajar las escaleras cuando vio a su bonito novio al final de esta esperándolo con Yeontan en brazos. Sonrió nervioso al ver la mirada sería que le dedicaba y bajo.
No pudo ni soltar una palabra cuando taehyung ya lo estaba cuestionando donde estaba y porque tenía el celular apagado, también alegando que dejó solito a su pequeño bebé.
No quería ser grosero así que para evitar que su novio siguiera hablando estampó sus labios con los contrarios logrando que se mantuviera callado.
- ¿No quieres ir por helado? - pregunto recibiendo una mirada de reproche.
- No creas que te vas a salvar de mi - apuntó con su dedo índice con los ojos entre cerrados - Tan, vamos a ponerte la correa, papá kook nos llevará de paseo - le sonrió al can dejándole un besito en la nariz.
Tal y como el pelinegro dijo, salieron por helado. Estaban en una heladería la cual tenía un patio donde dejaron jugar a yeontan con otros perros. Todo parecía ir bien hasta que taehyung empezó con su típico jueguito donde se le insinuaba a jungkook.
Trataba de ser lo más discreto que podía con tal de que sólo el pelinegro pudiera verlo. Degustaba su helado soltando leves gemidos de satisfacción que ponían tenso al mayor. Podía ver cómo apretaba su mandíbula y desviaba la mirada de el, resistiendo. Este ya había terminado su helado por lo que solo estaba esperando que el terminara.
Paso su lengua por todo lo que era el helado dándole una lamida a la punta, pudo escuchar el leve jadeo que jeon dejó escapar haciendo que sonriera. Repitió la misma acción unas tres veces siendo conciente de la consecuencia que esto traería después.
Solto una leve carcajada cuando jeon desvío su mirada.
Siguio con lo que estaba esperando a que devolviera la mirada hacia él, sin embargo, esto no ocurrió. Soltó un gemido un poco más alto esperando que volteara pero no lo hizo.
Jungkook suspiro, su mente no le estaba ayudando con todas esas imágenes que le reproducía con la mejor calidad que puede existir, intentaba no voltear a mirar a su lindo rubio pero cada vez se le hacía más difícil. Apretó el puño cuando lo escucho gemir un poco más fuerte y casi voltear a mirarlo cuando escucho que se metio - lo que posiblemente seria - la mitad del helado a la boca.
Se estaba cabreado un poco así que con la poca voluntad que tenía se levantó de la mesa y tomó la correa de Yeontan.
- Creo que ya comimos suficiente helado, voy por tannie. - le dio una rápida mirada antes de dirigirse donde se encontraba el perro.
Taehyung sonrió sabiendo que había logrado su cometido y se apresuró en terminar el helado que se escurria por su mano. Tomó sus pertenencias y fue a la entrada del lugar donde lo esperaba jeon junto a yeontan.
Durante el camino a casa ninguno dijo nada, Jungkook mantenía lejanía con taehyung cosa que le acusaba gracia al mencionado.
Se adentraron a la casa quitándose los zapatos.
- Tan! - llamó al perro que se encontraba por subir las escaleras - Necesito que seas un buen chico y te quedes aquí abajo. Con papi tenemos asuntos que resolver así que se un buen cachorro y quédate aquí, ¿Entendido? - el perro ladro dándole leves lamidas en la cara y se dirigió a la sala.
Subió las escaleras sabiendo que el rubió ya se encontraba en el cuarto. Cerró la puerta detrás suyo mientras quitaba su polera.
- Te encanta jugar con mi cordura, ¿No es así? - el rubió frente a el sonrió sin responder - Dios tengo tantas ganas de joderte, pero no lo haré - la sonrisa del menor desaparecio dejando ver en su lugar un puchero.
- ¿Podrias desvestirte para mi? - taehyung rápidamente se despojo de sus ropas quedando completamente desnudo.
Jeon se metió al baño y volvió con una caja de condones y lubricante en mano.
- Vamos a jugar~
Ice Cream
que no se note que me encanta que kook sea mayor que tae en los fanfics.
siento que quedó aburrido pero bueno, que puedo hacer yo, ya lo escribí.
ESTÁS LEYENDO
ice cream - kooktae
Fanfiction⌗ 🐞 ; estaba provocándole, eso era más que obvió, pero no dejaria que jugará con su cordura así como asi. ⌗🍦 ⊱ kooktop ; taebottom ⌗🍦 ⊱ oneshot ! ⌗🍦 ⊱ contenido levemente explícito ⌗🍦 ⊱ alteración de edades ...