Prólogo

343 26 64
                                    


-Por favor leer nota al final del capítulo-

·   ✧ ✵ ✧   ·

Hace años, el gran reino de Hogwarts, bajo un acuerdo de la corte, fue dividido en cuatro reinos. Dichos reinos quedaron en manos de las familias sangre pura más poderosas del momento, cada una elegida por un fundador. Los Carrow, del reino de Rowena, una familia muy aislada del resto del mundo mágico pero que, en definitiva poseía una gran capacidad de dominación. Los Potter, soberanos del reino de Godric, que, con el pasar de los años, degradaron su posición en la sociedad hasta el punto de ser considerados "traidores de sangre", sin embargo, si bien perdieron su poder en la política, en cuestiones de magia siempre se conservaron en la cima. Los Malfoy, reinan en Wiltshire, elegidos por su inigualable don para las treguas y negocios, en definitiva los más perfectos en cuanto al terreno del mercado, manteniendo así a flote el antiguo reino de Hogwarts. Finalmente, la noble casa Black, la más antigua de las familias en la corona, tras la separación del reino de Hogwarts tomaron el control en el reino de Grimmauld, una familia poderosa en todos los posibles aspectos, siempre manteniéndose al margen y consecuentemente, responsables de las barreras entre reinos.

Actualmente, Los 4 Reinos de Hogwarts, ya no forman parte de una unión, cada reino se maneja individualmente conservando el Tratado de Gellert donde se establecen acuerdos de parsimonia y apoyo en guerras y economías.

Cada año se realiza una ceremonia, para todas las familias de la corte, en el antiguo castillo de Hogwarts. Durante la ceremonia, además de las familias reales, asisten duques, duquesas, condes, marqueses y cualquier involucrado en la corte, junto a sus herederos, quienes sólo podrán asistir tras cumplir los catorce años de edad. Este límite es una tradición pues se estableció originalmente porque se consideraba que a esa edad las jóvenes brujas podrían encontrar un prometido, así como los jóvenes magos comenzarían a hacer tratados.

Para conseguir encuentros más amenos, durante tu primera ceremonia, el Sombrero Seleccionador te enviará a una subdivisión que logrará llevar al máximo tu potencial como miembro de la política. Estas subdivisiones o "casas", como se les denomina actualmente, fueron determinadas en honor a los fundadores. La casa de Godric Gryffindor, donde son enviados aquellos con temple, valentía y coraje. Hufflepuff, perfecta para quienes valoran la lealtad, el esfuerzo y la tolerancia, en pocas palabras son quienes mantienen los respectivos reinos en igualdad. La de Rowena Ravenclaw, la casa perfecta para sabios, curiosos y creativos, impulsan dichas cualidades con el fin de poder seguir mejorando los reinos. Y finalmente, pero no por eso menos importante, la casa para aquellos que poseen ingenio, ambición y determinación, el alma mater de los soberanos originales de Los 4 Reinos: Slytherin.

·   ✧ ✵ ✧   ·

—Kreacher fue enviado a decirle al amo Black que sus padres y hermano lo esperan en el comedor para el desayuno. —habló Kreacher, el mejor elfo de la corona de Grimmauld y primer amigo del príncipe Regulus.—Desean hablar con ustedes sobre la ceremonia de mañana.

—Regulus, Kreacher, ya te dije que no quiero que me llames "amo Black", ese es mi padre y "príncipe Black" es mi hermano. — Negó al ver que el elfo intentaba castigarse por no cumplir una orden—Trae mi ropa y avísale a la reina que estaré abajo después de asearme.

—Sí, amo Regulus.— Dicho esto, el elfo se fue junto con el característico sonido de una aparición.

El menor de los Black, se levantó desganado, sabía que sus padres querían hablar para que buscara una esposa digna. No es que no buscara casarse, sin embargo no quería tener que casarse solo porque sus padres querían, además, hoy en día no había muchas brujas sangre-pura que no fueran como su hermano.

Royal CourtingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora