Pedido por: LolaHatake4(Hace un par de días publique el consepto de la t/n de Michael Mayers,el de la original y de 2007,voy a hacer una excepción solo por esta vez:D)
°1 de octubre de 1989°
•ya es octubre,me sentiría feliz,pero no,no se cómo termine aquí,solo espero que alguien me pueda ayudar...
--3:38 am,fue la última vez que se le vio a la joven t/n Jackson con vida...,si alguien conoce de su paradero, porfavor contactar a el número que está en pantalla.
--es una pena,una chica joven con sueños por delante,ya es junio de del año 2000,pero esperemos buenas noticias...,eso ha sido todo por hoy,nos vemos y buenas noches.
•escucho en la televisión, aveces creo que hubiera sido mejor simplemente decir que me iría a un lugar lejano,mis vecinos y conocidos siguen buscandome al día de hoy,eso me pone aún más triste...
°•29 de octubre de 1989•°
™Hola!,soy t/n, tengo 17 años y vivo sola...,para muchos sonara genial vivir sola a una edad considerable.....pero la realidad es que no.
Soy huérfana desde que tengo memoria,mis padres fallecieron el día de mi cumpleaños número 2,no recuerdo mucho de ellos pero gracias a algunos videos,se que eran buenas personas y sobretodo padres.
A lo largo de mi vida no eh salido con ninguna persona, ni siquiera se lo que me gusta,me la paso en el gimnasio y en mis estudios,pero creo que ya es rutina.
Pero bueno,solo quería decir eso,bay....
--la camara fue encontrada en un campo muy lejano al pueblo,la grabación es de un día antes de los acontecimientos de su desaparición,el día 8 de septiembre ,se descubrió un cadáver en un lago a las afueras del pueblo,conocidos de la joven,afirmaban que era ella debido a similitudes faciales entre otras...,el cuerpo resultó ser de una señora de aproximadamente unos 30 años...
°•1 de octubre de 1989•°
•estoy saliendo de mi trabajo,es muy noche y tengo miedo, siento que alguien me está observando,la calle está sola,no hay nadie alrededor,eso me asusta aún más,mi pecho empieza a latir con más intensidad., siempre eh sido una persona muy miedosa,me puedo asustar con cualquier cosa.
Veo como un hombre se acerca a mi..., estoy realmente asustada.
--SUELTENME PORFAVOR!!.
--vamos pequeña perra,suelta ese maldito bolso.
--dejame!
...
°otro hombre se nos acercó y por un momento pensé que era su ayudante,me temía los peor.
al final ese otro hombre me terminó ayudando,pero...,era extraño,se que ya es octubre,pero que hace un hombre disfrazado a estás horas de la noche?.
Me asuste cuando el hombre saco un cuchillo y empezó a apuñalar a el ladrón,solo me eche a correr y por suerte llegué a casa.
Cerré todo y hay quedó todo........
°•12 de octubre de 1989•°
°esto es agobiante,me siento acosada,no importa donde vaya o esté,esa maldita sensación de que me están mirando sigue hay.
Recibo regalos casi a diario de el mismo hombre que me ayudó la otra noche.
De cierta manera me halaga,pero me sigue perturbando el echo de que apuñaló a alguien sin pensarlo.
Pero ya no puedo más,no me gusta que me esté acosan todo el día,por más que le digo que no me siga a todos lados,el no entiende...,solo me queda echarme a llorar por tanta presión.
...
Ahora estoy viviendo con el,de cierta manera es agradable,pero no me gusta que siga asesinando a personas.
Personas inocentes.
Hola mis perras :D
Un nuevo pedido!!
Lo siento si no pude incluir los dibujos,es que ahorita estoy en la escuela y no puedo sacar tanto la tablet xd
Empecé ayer y termine hoy .
En tu pedido me pediste que hiciera a la t/n de siempre,pero quise cambiar algunos aspectos.
Verán...yo empecé a hacer estos headcanons y one shot porque ya estoy cansada de la típica t/n buena que no rompe ni un plato >:v
Quiero a alguien más suelta y realista.
Por cierto, recuerden estar atentos para la publicación de las Creepypastas que publicaré en octubre, también en mi canal voy a hacer un vídeo sobre relatos de terror.
Eso es todo por hoy
Bueno bay,se lo lavan :p...
ESTÁS LEYENDO
Slashers _-Headcanons,one shots y cómics+18
Fanfiction♥ pedidos abiertos♥ ∆ escriban al privado para los pedidos ∆ Me disculpo por las faltas de ortografía :> © Recuerden que solo se permite el contenido erótico ©