Concepto de su t/n:
Continuación de descripción:
Después de la detención del culto t/n fue puesta en un orfanato hasta que cumpliera 18, durante sus días en ése lugar tuvo sexo con alguno de los cuidadores (por algo era la favorita)..., finalmente fue adoptada por una familia de mucho dinero,a al edad 15 años envenenó a sus padres y se quedó con la herencia.
Durante mucho tiempo ella mato a un total de 6 niños, 7 niñas y 15 adolescentes.
Hasta que en noviembre de 1999 se encontró los cuerpos de las víctimas.
Fuiste a juicio y terminaste siendo paciente del doctor Loomis.
--°°°°°°-----------------------------
¿Cómo reaccionó Michael cuando te
Conocío por primera vez?•confundido...la primera vez que te vio fue cuando llegaste siendo cargada por guardias y enfermeras.mas cuando durante el descanso te le acercaste y le hablaste,desde entonces son buenos amigos.
•excitado?...el no puede negar que eres sexy,y aún que no lo demuestre le gusta que te frotes aproposito contra el...,ya te le has insinuando más de una vez pero el no pasa más allá de tocarte...por ahora xd.
•un poco wtf...te quiere y toda la cosa pero Aveces le das un poco de miedo,no solo a el si no también a todas las personas del sanatorio,ya que tienes mañas que hasta al diablo le darían miedo.
ESTÁS LEYENDO
Slashers _-Headcanons,one shots y cómics+18
Fanfic♥ pedidos abiertos♥ ∆ escriban al privado para los pedidos ∆ Me disculpo por las faltas de ortografía :> © Recuerden que solo se permite el contenido erótico ©