Pongan este rolon para que entren en ambiente....
-estas segura de llegar más lejos? Segura que te sientes bien?-
-si Eren estoy muy segura de seguir. Después de aquella vez mi cuerpo pide más de ti.- Dijo carisbaja.
Gracias a la luz de la luna ellos se ven a los ojos perdiéndose, el en sus hermosos ojos grises y ella en ese par de verdes esmeraldas y ambos comenzaron a perder la cordura ella lo besa con intensidad ambos tenían un baile con sus lenguas torpemente hasta que se comenzaron a acostumbrar, ella sube a sus piernas sin dejar de probar sus labios, Eren la abraza de su cintura para acercarla mas a su cuerpo para meter las manos en su camisa acariciando su espalda. Al separarse por la falta de aire dejando un hilo de saliva, el toma la bufanda de su cuello para olerla y ponerla a un lado de la cama y aprovecha para quitarle la camiseta dejando ver sus pechos al descubierto ella solo lo veía sonrojada, el castaño se perdió en aquella hermosa vista que le daba su azabache para luego morderse el labio y deborar su frajil cuello dejando pequeñas marcas en el y en sus hombros, ella soltó un leve gemido.
-te gusta?-
-si Eren, porfavor no pares...-
el continuo y empezó a bajar con sus besos hasta sus pechos. El la alzó para que sus senos quedarán justo en su cara y vio aquellos pezones rosados,el lambio sus dedos para masajear su pezon mientras con su lengua comenzó a saborear el otro, ella lo sostuvo de su cabeza para pegarlo más a su cuerpo se sentía tan bien....y más cuando sintió entre sus piernas un bulto que comenzaba a crecer...
- ahh eren se siente tan bien-
-Lo sé, y apenas estamos comenzando, te eh pensando en mil formas y ahora las haré realidad, es horrible escuchar tantas anécdotas de los soldados y no tenerte para hacer contigo todo eso.-
ESTÁS LEYENDO
Te Di Todo Mi Amor A Ti (EreMika +18)
FanficEremika+18 que hubiese pasado si Mikasa Ackeman hubiera confesado a Eren su secreto que guarda desde aquella noche en marley hubiera cambiado en algo su decisión de hacer el genocidio.?eso lo sabrán aquí hay capítulos +18.... inspirado en el anime (...