Los nuevos participantes

74 4 6
                                    


Aquí les presentaré los nuevos participantes pero debo aclarar que solo dos usuarios confirmaron participar, no me molesta, yo no obligó a nadie nwn cada uno elige, la idea era que fueran 6 así que 2 aceptaron y el resto los tendré que inventar :³

A los dos usuarios, aprecio que Allan aceptado participar! 💋💋 Espero que les gusta el personaje y la personalidad que les hice.

Para @IsabellaMedina064

Thiago, una chico agradable, es el tipo de chico en el que puedes confiar sin dudarlo, su animal favorito son los monos (el monito que el sostiene lo verán mucho más adelante) es alguien alegre debe admitir pero no le gusta mucho estar muy encima ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thiago, una chico agradable, es el tipo de chico en el que puedes confiar sin dudarlo, su animal favorito son los monos (el monito que el sostiene lo verán mucho más adelante) es alguien alegre debe admitir pero no le gusta mucho estar muy encima de los demás al igual que no le gusta que le esten muy encima a el dependiendo ya en que sentido y por que lo hacen, el es inteligente por lo que ya tomaran en cuenta que se llevara muy bien con Cameron, el vio un anuncio para participar, no lo dudo ya que siempre le había gustado la idea de participar.

Link en donde lo encontré: https://pin.it/3Ifjp3W

Para @RamonRomero828

Alex, Un chico atlético, es amigable pero si es algo distraído y poco tontito, pero no le molesta serlo, le gusta mucho los temas de terror y los temas de resolver misterios, ya que le gusta resolverlos, es bueno tocando la guitarra eléctrica ya q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex, Un chico atlético, es amigable pero si es algo distraído y poco tontito, pero no le molesta serlo, le gusta mucho los temas de terror y los temas de resolver misterios, ya que le gusta resolverlos, es bueno tocando la guitarra eléctrica ya que participa en un grupo de rock, sabe bien en quien confiar y en quien no es como un don por asi decirlo, siempre se preocupa por sus amigos o almenos por la gente amable, es serio en momentos necesarios ya que debe haber alguien que se tome enserio algunas cosas

Link en donde lo encontré: https://www.deviantart.com/prince-vampire/art/MY-NEW-REF-450717803

Melody (inventada y calculen que los demas le llegan masomenos hasta los brazos por que si es alta pero no tanto) una chica alta, le encanta los reisgos, no es broma, un dia, en su escuela cuando fueron de campamento logro domesticar un animal sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melody (inventada y calculen que los demas le llegan masomenos hasta los brazos por que si es alta pero no tanto) una chica alta, le encanta los reisgos, no es broma, un dia, en su escuela cuando fueron de campamento logro domesticar un animal salvaje, esas dudas nunca fueron respondidas ya que ella ni sabe como lo hace, a ella le encanta cantar mientras nadie la esuche ya que le da algo de verguenza, es una chica curiosa, es agradable con los demas pero digamos que ella ya conocia Heather, ellas se odian hasta la muerte, motivos, ella provoco que se sintiera insegura de su altura y un poco de su forma de ser, almenos lo segundo lo supero, lo primero no, aun tiene sus inseguiridades en su altura, aun que su hermano Kent siempre la apoya. 

Link en donde lo encontré: https://pin.it/zcAq2di

Jessy (inventada) Una chica tranquila, aun que seria, no es nada sociable ya que no fue muy buena siendolo, puede que sea seria pero su amablidad y respeto nunca faltan, es buena corredora, es la campeona mundial en su escuela por las carreras que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessy (inventada) Una chica tranquila, aun que seria, no es nada sociable ya que no fue muy buena siendolo, puede que sea seria pero su amablidad y respeto nunca faltan, es buena corredora, es la campeona mundial en su escuela por las carreras que an hecho, al igual que es muy buena en dos deportes futbol y basquet sobre todo este ultimo, le encanta el basquet, ella no confiaria en nadie, o eso cree ella.

Link en donde lo encontré: https://pin.it/6fZdNnS

Kent (inventado) Un chico atletico, el mejor deportista de su equipo, es fuerte, a difrencia de su hermana Melody, a el no le gusta el riesgo y menos si eso ariesga su vida, es caballeroso, no le faltaria el respeto a nadie amenos de que se lo est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kent (inventado) Un chico atletico, el mejor deportista de su equipo, es fuerte, a difrencia de su hermana Melody, a el no le gusta el riesgo y menos si eso ariesga su vida, es caballeroso, no le faltaria el respeto a nadie amenos de que se lo esten buscando, el ni loco se quiere morir pero conociendo justamente a Chris McLean era mas que obvio que su vida estara en riesgo mas de una vez, pero si le ve el lado bueno, podra competir contra su hermana y podran divertise almenos.

Link en donde lo encontré: https://pin.it/5fJdrhY

Rosa (inventada) hermana de Zoey, gentil, de un corazon puro aun que si le gusta hacer algunas travesuras, le encanta mucho la naturaleza y oir lo que hay en ella pero tampoco para ponerse en riesgo (xd), ella es buena escuchando y dando consejos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosa (inventada) hermana de Zoey, gentil, de un corazon puro aun que si le gusta hacer algunas travesuras, le encanta mucho la naturaleza y oir lo que hay en ella pero tampoco para ponerse en riesgo (xd), ella es buena escuchando y dando consejos, hasta ella aveces pide consejos, una joven linda y maravillasa no la conoces facil y tampoco rapido, a Cameron lo conocio luego de lo que paso en la vez que participo su hermana y an sido amigos por mucho tiempo, aun que a ella le gustaria qu fueran mas. 

Link en donde lo encontré: https://pin.it/7fDeqN4

¡𝙳𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕: 𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora