Yuzu continua contandole a hiro lo sucedido con su exnovia hace tiempo...
Narra yuzu.
Ese dia sali a celebrar el cumple de mi exnovia que actualmente era mi amiga y pues tomamos mucho que termine quedandome dormida en su departamento por lo cual no llegue a ver a mei y pues al dia siguiente me desperte muy mareada y entre mi clnfucion tambien tenia un dolor de cabeza pero con la misma reaccione que no estaba en mi depa entonces sali de la habitacion y mire a la persona que estaba conmigo y claramnete no era mei...
Yuzu: donde estoy?- dice quejandole del dolor de cabeza-
Yuki: buen dia yuzu, y pues estas en mi departamento ya que anoche te quedaste dormida de la borrachera que te diste- dice con una leve sonrisa.
Yuzu: enserio?¡¡¡ rayos de que hora es?
Yuki: son las 11: 30 por?
Yuzu: DEMONIOS¡¡¡ tengo que irme adios yuki hablamos luego tengo algo importante que hacer- yuzu sale corriendo del departamento de yuki pues no era para menos, ya que se acordo de lo que avia olvidado...
Yuzu: Mierda... Mierda mei me va matar- dice la rubia muy preocupada.
Narra yuzu.
Llego al departamento de mei y toco la puerta, a lo que mei responde rapido abriendola...
Mei: No quiero oir tu escusa ya que claramente puedo notar cual sera con solo ver tu aspecto...- dice la pelinegra con tono de voz entrecontada pero resistiendo a no llorar, mnteniendo su rostro serio.
Yuzu: Mei princesa perdon por no aver llegado a celebrar nuestro aniversario pero...- piensa, no le puedo decir que fue por irme de rumba con mi amiga y menos que esa amiga es mi ex-
Mei: No quiero hablar contigo ahora...vete yuzu dejame sola por hoy...
Yuzu: princesa perdoname porfavor.
Mei: Como quieres que te erdone si olvidaste nustro aniversario por irte a celebrar con tu ex su cumpleaños...- dijo mei a punto de llorar-
Yuzu: Mei yo...como sabes, dijo dejame explicarte porfavor- toma la mano de mei a lo cual ella la jala y empuja a yuzu-
Mei: dije que no quiero hablar contigo...vete ahora yuzu deje sola.
Yuzu: M- mei...-suspira- esta bien princesa no hare algo que no quieras que aga asi que cualdo estes mas tranquila hablame porfavor si?
Mei solo la ve y cierra la puerta.
Yuzu se va del departamento de mei y regresa al suyo pero aun no lograba entender como mei sabia con quien se habia ido la noche anterior. Despues de ese dia paso una semana semana en la que mei no contacto a yuzu a pesar de que esta le habia llamado varias veces y enviado un monton de mensajes...Yuzu: mei te extraño...
se enclntraba la rubia deprimida en su habitación pues le habia dicho a mei que no haria algo que ella no quisiera y como mei no la busco en esos dias entlnces yuzu creyo que no la queria ver aun y ues decidio darle su espacio aunque eso significara la desgracia para ella. De la nada suena su cel lo cual lo contesta rapido creyendo que se trataba de mei.
Yuzu: Mei amor?
Yuki: No, te equivocas jeje.
Yuzu: perdon yuki crei que eras mi novia.
Yuki: jajaja no te preocupes, pero cambiando de tema queria invitarte a almorzar como agradecimiento ppr lo de mi cumple..
Yuzu: esta bien al menos de distraere un rato- claro yuzu np se daba cuenta de la trampa en la que avia caido.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti (CITRUS)
Short StoryYuzu y mei llevan un año de haber terminado...que pasara cuando se vuelvan a reencontrar?