Presente.

462 17 1
                                    

Esta historia esta badada en yuzu y mei de la serie de citrus en otra  historia, nada que ver con la historia original.

Despued de un año sigo tratando de superarte pero apesar de lo mucho que lo intento no logro conseguirlo...

?: yuzu... yuzu...yuzuuu!!!

Yuzu: ehh...si digame encargado en que puedo ayudarle?

Hiro: yuzu has estdo distraida toda la semana incluso cuanto te hable parevias en las nubes, que te tiene tan distraida ultimamente?

Yuzu: perdone encardago es solo que en estas fechas...s..solo ando pensando en el lasado hehe...

Hiro: mmm... bueno situ lo dices sabes que puedes hablar conmigo si algo te preocupa okey?

Yuzu: si, gracias encargado.

Hiro: ya deja de llamarme " encargado" dime hiro que no soy tu amigo?

Yuzu: perdona es solo por costesia y eteica del trabajo.

Hiro: esta bien...

Yuzu: dejando eso delado me buscabas par algo?
 
Hiro: oo ciero casi se me olvida, el presidente me dijo que habra una junta de personal mañana para informarnos de un proyecto de asociación.

Yuzu: mmm y solo por eso me buscabas? No creo que eso esa la unica razon o si?

Hiro: jaja tienes razon, que bien me conoces yuzu.

Yuzu:  eso si es ciero hehe y dime cual es ka otra razon?

Hiro: bueno como te acirdaras mañana es mi cumpleañis y pues mie amigos quieren ir a celebrarlo hoy ya que mañana  tenemos la junta, saldriamos tarde... y pues pensaba si quieres acompañarnos?

Yuzu: hiro sabes muy bien que no me gusta salir a fiestas y mucho menos con gente que no conozco.

Hiro: yuzu nobtoda la vida te la vas a pasar encerrada por el pasado, se y entiendo el porque de tu negación pero solo por esta vez que es mi cumple y sabes que nunga salgo a  fiestas en mis cimples todo los años solo celebramod tu y yo en mi apartamento...hazlo por nustra amistad siiii?! Te prometo que no ocurrira nada y si te sientes incomoda nos regresamos si?

Yuzu: ahhh ( hace gesto de suspiro) esta bien solo porque eres mi mejor amigo okey y solo por hoy...

Hiro: esta bien ...gracias yuzu( le da un abrazo de gratitud) espero y aceptes mi petición yuzo dijo en su mente.
.
.
.
.
.
.
.
.

Horas antes.

Hiro se encontraba hablando con sus amigos sobre la fietas a la que iban a ir esa noche...

Hiro: bueno gracias por preocuparse por mi.

X: no te preocupes somos tus amigos despues de todo y queremos que sea feliz.
Y: si, piensa en esta fiesta de cumple como la oportunidad de tener un grandioso regalo!!!

Hiro: estoy algo nervioso y preocupado a la vez, la conozco desde hace 5 años y se por lo que ha pasada pero...

Y: pero nada fuiste pasiente y esperaste un año... ya dile de una vez por todas
X: si dile o te arrepentiras mas tarde, si dices conocerla sabras ya su reacción a lo que le vas a decir.

Hiro lo piensa y responde:
Tienen razon se lo tendo que decir, eso si esque acepta ir a la fiesta.

X: lo ara ella te aprecia mucho no?

Hiro: lo se
Y : alli esta!! Hazlo entoncez.

Hiro: lo hare.
.
.
.
.
.
.
.
Hora actual.

Son  las  8 p.m. todos estan saliendo de su jornada de trabajo y como era costumbre hiro esperaba a yuzu a fuera de la oficina...

Hiro: nos vamos?

Yuzu: esta bien pero primero vamos a mi departamento para cambiarme si?

Hiro: okey
.
.
.

Departamento de yuzu.

Yuzu: Esperame en un minuto estoy lista si?

Hiro: estare en la sala

Hiro nobparaba de pensar cual iba a se su reacción de yuzu cuando le diga lo que estaba trabando para la fiesta.
Mientras que en la habitación yuzu se preparaba no sabia que elegie ya que nunca era capaz de vestirce bien.

Yuzu: para eventis haci nunca se que ponerme siempre lo elegias por mi...dijo yuzu mirandobuna foto de le trajo nostalgia...creo que debo pensar por mi misma de ahora en adelante ya ue tu ya no estas a mi lado...lagrimas trata de retener...
.
.
.
.
.
.
.
.
En un lugar de francia.

?: si ya se padre ya hable con mi tio me dijo que mañana dara a conocer los detalles de la asociación... en una semana vuelvo a Japón...








Hola lectores, bueno antes que nada les cuento esta es una historia badasa  en unos pensamientos mios y decidi escribirlos espero les guste...

Gracias por leer esta pequea historia mmmm...no se cuantos caps le dare pero probablemente sea algo corta. Si les gusta dejen un like o lo que sea jejej no soy buena con las palabras perdon y no se olviden de comentar que mes parecio el inicio. Nos vemos

Junto a ti (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora