Nuestro primer día.

564 31 8
                                    

Narra Dre:
Luego de la golpiza que me dió ese niño, Harry me ayudó a curarme, ya que yo le había dicho a Alexandra que quería estar solo.
Harry me curó y me llevó para mi departamento, ahí se encontraba mi prima durmiendo, busqué a mi mamá y no estaba, supuse que fue a comprar algo.
Me acosté a dormir, porque mañana seria un nuevo día, un nuevo comienzo, solo espero conseguir amigos.

Al día siguiente

Narra Alexandra:
Me desperté a las 6:00 a.m. para ir al colegio, me bañé, me cambié, me lave la cara y los dientes. Hoy no era día de uniforme, así que fui con ropa normal.

 Hoy no era día de uniforme, así que fui con ropa normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta puedes cambiarlo)

Sigue narrando Alexandra:
Luego de cambiarme, preparé mis cosas del colegio. Cuando terminé, fui a verlo a Dre, ya que tiene el sueño pesado, pero para mi sorpresa mi tía Sherry, ya lo estaba despertando.

Narra Dre:
Me desperté con unos gritos de mi mamá, diciendo que seria un nuevo día y que tendría que alistarme.
Cuando terminé de prepararme, fuimos con mi mamá y Alexa al colegio. En eso escucho que mi mamá le estaba preguntando algo a Alexandra.

Sherry: Querida, ¿Por qué no te pusiste el uniforme?

Alexandra: Tia, hoy no es día del uniforme.

Dre: Ves mamá, te dije.

Sherry: Me olvidé de leer el código de vestimenta.

Dre: Mamá ¿Es necesario que nos acompañes hasta la entrada?

Sherry: Si mis niños, además debo de conocer a la Sra. Po.

Narra Alexandra:
Llegamos al colegio, y estaba esperando a que mi tía termine de hablar con la Sra. Po, en eso escucho que no permitían gorras en la institución, así me giré a verlo a Dre esperando a que se sacara la gorra que se había puesto para disimular un poco el golpe. Una vez que Dre se sacó la gorra, mi tía enloqueció.

Sherry: ¡OH POR DIOS DRE! ¿Te peleaste?, ¿Por qué llevas maquillaje?

Dre: No mamá solo me choqué con un poste.

Sra Po: En esta institución no permitimos peleas.

Sherry: Ya lo escuchó, chocó con un poste.

-Sherry se fue a un costado con Dre-

Sherry: ¿Te peleaste con alguien cariño? Sabes que no permitiría que le hicieran algo a mi bebé.

Dre: No mamá, solo choque con un poste, no te dije nada porque se como eres.

Sherry: Esta bien, entren al colegio.

-Dre y Alexandra entran a el colegio-

The girl with bright eyes - Cheng Lu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora