Narra Alexandra:
Estos días fueron normales, solo que por alguna extraña razón, Cheng y yo siempre cruzábamos miradas, y algunas veces nos quedábamos viendo mientras sonreíamos. Cada día me estaba volviendo más cercana a Harry, y noté como Cheng siempre me sonreía cuando estaba sola, pero cuando llegaba Harry, su mirada cambiaba, se podría decir que se ponía ¿Celoso?Harry: ¡Alexa! ¿Como estas?
Alexandra: Hola Harry, estoy bien ¿Y tu?
Harry: Bien, oye, ¿Notaste como Cheng no te quita la mirada de encima?
Alexandra: ¿Tu crees?
Harry: Pues si, además cuando me acerco a ti está viendo cada movimiento que hago.
Alexandra: No lo sé, a él le gusta Meiying.
Harry: Pues no, el otro día los escuché hablar a el, a Zhuang y a Liang, y los tres decían que eras hermosa, por lo cual Cheng se molestó, y les dijo que no quería que te miren. Y sobre lo de Meiying, el dijo que no le gustaba, que solo la cuidaba porque el padre de ella se lo pedía, ya que sus padres son muy buenos amigos.
Alexandra: Wow, esto es mucha información para mi cerebro. -rie-
Harry: -rie-
Narra Dre:
Vi desde lejos que Harry y Alexandra estaban hablando, así que decidí unirme a esa charla, estaba aburrido y no sabía que hacer.Dre: ¡Hey chicos!
Alexandra y Harry: Oh, hola Dre.
Alexandra: Oye primo, te tengo una pregunta.
Dre: Si, dime.
Alexandra: ¿Que hay entre tu y Meiying? El otro día los vi muy juntos, estaban muy cercan, tanto que casi se besan.
Dre: Pues, no se que decirte, ella me gusta, pero no se si ella gustará de mi.
Harry: Dre, yo creo que si le gustas, ¿No ves como te mira?
Dre: Pues no sé, mejor hablemos sobre tu y Alexandra, ¿Que pasa entre ustedes?
Harry: ¿QUE? ¿Estas loco Dre?
Alexandra: Creo que la golpiza que te dió Cheng el otro día, te afectó. -rie-
Dre: -rueda los ojos-
Narra Alexandra:
Estábamos hablando hasta que vi entrar a Cheng y sus acompañantes, cruzamos miradas y el me dio una pequeña sonrisa, pero esta se desvaneció cuando Cheng vió que Harry estaba al lado mío.Harry: Alexa, mira como me está viendo Cheng, parece que me quiere matar.
Alexandra: ¿Por qué dices eso Harry?
Harry: Porque si, tengo una idea.
Alexandra: ¿Cual?
Harry: Te abrazaré, y veamos que hace el, ¿Quieres?
Alexandra: Está bien, aún que no creo que haga algo.
-Harry abraza a Alexandra-
Narra Harry:
La abracé a Alexandra y pude alcanzar a ver como Cheng se acercaba.Cheng: Pero que tenemos por aquí, ¿La nueva parejita? -dijo con un cierto enojo-
Harry: No, no somos nada.
Alexandra: Además, si lo fuéramos, eso no tendría que importarte.