Akira:Shuri hablo encerio.Si me encuentro con que la dimensión a la que vamos a ir es a una de tus novelas te haré pasar por los peores 50 años de entrenamiento de toda tu vida y luego te enviaré al vacío por los próximos 3000 años (la morena le vio nerviosa)
Shuri:no será a ninguna de mis novelas Aki "no soy suicida"
Shinigami:por qué ella si puede escoger la dimensión a la que iremos?
Akira:será por qué perdieron una apuesta? (Dijo sarcástica mientras acariciaba a su familiar quien estaba en sus brazos) y mejor no molesten antes de estén un mes en astinencia (los tres se callaron de golpe al escuchar eso)
Kurama:solo vamos (dijo rendido,la pelirroja coloca su mano en el hombro de la morena mientras que su familiar subía a su cabeza)
Ella abrió un portal a la dimensión que deseaba la morocha,quito su mano de su hombro y suspiro mirando al frente
Akira:por Kami-Sama que no me arrepienta de esto (el pelinegro la miro mal) no te molestes cariño (dejo un beso en su mejilla y se adentro en el portal.Este solo pudo negar con una sonrisa y seguirla)
Al estar cruzando el portal volteo viendo a los 6 clones de ellos,contando al del cachorro.El portal se cerró y volteo viendo que estaban en un bosque
Engel:dónde estamos?
Shuri:bienvenidos al mundo de One Pice en la época de Gold D Roger! (La pelirroja le miró sorprendida para luego lanzarse a abrazarla y ambas comenzar a chillar emocionadas)
En cambio los tres varones se miraron sin entender y encogieron de hombros sin darle mucha importancia al tema
Cuando los dos feminas dejaron su momento de fanáticas les explicaron todo sobre ese mundo a los otros tres, más tarde la pelirroja creo una gran cabaña en la cual estarían mientras entrenaban para controlar el Haki ya que el azabache y la ojiazul habían logrado que todos pudieran utilizar el Haki
Unas semanas después los 5 habían conseguido utilizar completamente el Haki, claro que no pudo faltar los sellos de tiempo y los clones
Después de eso estos volvieron a sus formas adultas,mientras que el cachorro de lobo ahora era un tigre albino de un metro y medio
Engel:saldremos al mar ya?
Kurama:y como haremos eso genio? (Pregunta ironico) te recuerdo que no tenemos barco (ambos comenzaron a discutir siendo ignorados por los otros quienes estaban dándoles los últimos retoques a los planos del barco)
Shuri:eso sería todo (dijo pasándole los planos a la pelirroja)
Akira:bien (dijo cerrando los ojos y delante suyo se comenzó a construir un gran barco de madera oscura y velas carmín con el simbolo de una calavera con una máscara como la que la pelirroja portaba y una serpiente negra con el MSS de la ojiazul en sus ojos)
Shinigami:es lindo
Akira:claro que es lindo lo cree yo
Shuri:y yo lo diseñé (ambas chocaron 5)
Kurama:es muy lindo (dijo para dejar un beso en los labios de la pelirroja y subir a bordo)
Engel:eres maravillosa (dijo abrazándola y dejando un beso en sus labios para subir junto a los otros dos)
Akira:vamos Kiki (le dijo a su familiar quien rugió y ambos subieron abordo)
ESTÁS LEYENDO
Hatake Akira
FanfictionElla miraba la ciudad desde lo alto de aquel edificio,ya no le quedaba nada por lo que seguir Su hermana,lo único que impedía que ella pusiera fin a su existencia,la había despreciado y humillado,haciendole saber que todos aquellos momentos que pasa...