Mire con aburrimiento el paisaje,estamos a punto de llegar al Imperio de Oriente,mi dama de compañía,es obligatorio para mantener las apariencias ya que dentro del Imperio yo no tengo Dama de compañía me es molesto he incomodó que alguien ajeno a mi me bañe
Liane:he escuchado el Rumor de que el Emperador tiene un esclava fugitiva como amante (dijo con una mueca)
Akira:no me interesa,solo estamos aquí de forma diplomática.Pero no dudes en avisarme si algo sucede (le mire seria) por mínimo que sea
Liane:crees que causara problemas?
Akira:todo depende de el Emperador,si pone los límites claros a la amante y los hace respetarlos no abra problema.Dudo que la Emperatriz arriesgue su puesto intentando hechar a la amante
Liane:si,por lo que se ella es hija de los Duques Trovi y fue educada por la Antigua Emperatriz
Cochero:ya casi llegamos Majestad
Akira:gracias (dije mientras hacia que mi ropa cambiara a un vestido)
Liane:deberías vestirte haci siempre (yo la mire y negué)
Akira:ni lo sueñes,luego de que me presente a los Emperadores volveré a mi ropa de siempre (hizo un puchero pero luego se puso feliz)
Liane:de todas formas podré presumirle al trío de Idiotas que te vi en vestido (yo negué sabiendo que amaba molestar a mis esposos)
Akira:solo no me metan en sus peleas (el carruaje de detuvo y la puerta se abrió,ella bajo primero y luego me ayudo a bajar a mi)
Me acerque a los dos Emperadores,hice una reverencia cortes y volví a mi porte serio
Navier:es un gusto recibirla Emperatriz Akira
Akira:El gusto es mío Emperatriz Navier
Sovieshu:es un placer conocerla Emperatriz Akira (dijo interrumpiendo,le mire de forma fría)
Akira:estoy de acuerdo (El me miro desconcertado y pude ver como algunas personas contenían la risa) podría hacer que alguien nos mostrara nuestras habitaciones Emperatriz?
Navier:claro,Laura se las indicara.Me gustaría tomar un té más tarde con usted Emperatriz
Akira:sería un Placer (hago una leve reverencia siendo correspondida y Laura nos guío a nuestras habitaciones.Al ya estar dentro de la mía solté un suspiro de alivio para tirarme en la cama) "Los chicos llegaran para la ceremonia de año nuevo"
Caminaba por los pasillos rumbo a donde Navier me esperaba para tomar el té
Cuando siento que alguien choca con mi espalda y piso mi pie.Me di la vuelta para ver con quien había chocado y me tope con una cabellera que parecía trapera la cual reconocí
Rashta:como te atreves a chocar con Rashta?!!
Akira:creo que se ha equivocado (le mire notando lo toscas que se veían sus manos) señorita
Rashta:es que tienes idea de quien es Rashta?!!! (Pregunto colérica)
Sovieshu:qué sucede aquí? (Me contuve de rodar los ojos al ver al perro)
Rashta:Majestad!!! (Ella se lanzo llorando a su pecho) esa sirvienta me ofendió he intento golpearme!!! (El me miro furioso pero se desconcertó al verme)
Akira:no sabía que los esclavos en el Imperio de Oriente eran tan descarados Emperador (la rata me vio con furia mientras el perro cerraba los puños)
Sovieshu:Rashta no es una esclava Emperatriz
Akira:pues es lo que parece,habla en tercera persona como si fuera un niño,llora como un bebé,tiene las manos toscas como si hubiera hecho trabajos pesados,no sabe reconocer a alguien de mayor estatus al suyo.Deme razones solidas para no pensar que es un esclava? (El me miro sin saber que responder) me retiro y digale a la esclava que no hable blasfemias,ella choco con mi persona y piso mi pie.Que para la próxima ves que la vea sepa al menos comportarse,si eso no es posible veré si continuo con la intensión de hacer algún tipo de acuerdo entré nuestros imperios (con eso me retire,al estar alejada solté una carcajada)
(...):no pensé verla aquí (al oir su vos toda mi diversión se fue y me contuve de dar un bufido.Di la vuelta en su dirección con la sonrisa más falsa que puedo tener)
Akira:yo tampoco esperaba verte Henry
ESTÁS LEYENDO
Hatake Akira
FanfictionElla miraba la ciudad desde lo alto de aquel edificio,ya no le quedaba nada por lo que seguir Su hermana,lo único que impedía que ella pusiera fin a su existencia,la había despreciado y humillado,haciendole saber que todos aquellos momentos que pasa...