Hace 30 años, capital de Erald. Dos días antes de la Guerra de la Paz.
[¿Eh? ¿Embarazada?]
[Ya me oíste.]
[No nos hemos visto en años... ¿Y eso es lo primero que me dices?]
[Jeje... ¡Sorpresa!]
Dando un pequeño saltó, la chica abrazo a su hermano.
Recordando esa última conversación, Arcel no pudo evitar ver en ese rostro lleno de determinación de Kiri, la imagen de su querida y preciada hermana, Vera.
[Maldición...] —suspiró Arcel.
CLANK
El ataqué de Kiri iba hacia ambos brazos de Arcel para inmovilizarlo.
Debido a que no pudo moverse por un segundo, Arcel solo pudo bloquear un ataque y uno de los cuchillos de Kiri quedó clavado en su hombro izquierdo.
Soltó el cuchillo que tenía en la mano izquierda y noto que no podía mover para nada el brazo, sonrió al notarlo, mientras que Kiri retrocedía para prepararse para su siguiente ataque.
[Apuntaste a un nervio crucial ¿eh? Veo que si me escuchabas cuando te entrené, Kiri.]
[Aprendí del mejor, herma... Arcel.]
Ambos se quedaron unos segundos en silencio, observándose el uno al otro, esperando el siguiente movimiento, junto a la ruidosa lluvia que caía a su alrededor.
[De todas maneras...]
Arcel quitó el cuchillo que le habían clavado en su hombro izquierdo y a pesar de que estaba sangrando, lo empezó a mover cómo si nada hubiera pasado. Kiri no se sorprendió de esto, pues sabía que algo tan simple no sería suficiente.
[Apuntaste bien. Pero lo que te enseñé, solo funciona contra humanos. Como elfos oscuros, nuestros cuerpos poseen más resistencia para soportar la magia que solíamos lanzar. Y también...]
Arcel lanzó el cuchillo de Kiri hacia su rostro, ella logró bloquearlo a tiempo con el cuchillo en su otra mano, pero esperando eso, Arcel recorrió la misma trayectoria y se puso delante de Kiri en un solo instante.
[Somos más rápidos que ellos.]
Levantó el brazo para golpear a Kiri en la cara, pero ella lo noto rápidamente y bajando todo su cuerpo, flexionó sus piernas, esquivó el ataque y apuntó al abdomen de Arcel con el cuchillo que le quedaba. Todo, en tan solo segundos.
[Sí, tienes razón.] —respondió mientras arremetía con todo hacia Arcel.
[Jé.]
Arcel saltó hacia arriba para evitar el golpe de Kiri, pasando por encima y al momento de pisar el suelo, dio un giro para darle una patada en la cabeza con su pierna.
Kiri hizo un rápido y ligero movimiento de pies en la misma dirección a la que iba la patada y estando de espaldas, detrás de Arcel, se dispuso a golpearlo en la nuca con su codo.
Arcel tomo el codo de Kiri y usándolo como soporte, dio otro salto hacia atrás para intentar darle nuevamente una patada voladora a la cabeza a Kiri, pero ella esquivó el golpe y dando saltos hacia atrás se alejó de él mientras sudaba por el cansancio de tales movimientos consecutivos.
Era una pelea en la que el primero en acertar, tendría la ventaja. Ambos lo sabían y se miraron el uno al otro mientras recuperaban el aliento.
[Bien... ¿seguimos?]
[Cuando quieras... Arcel.]
Esta vez, ambos levantaron el único cuchillo que les quedaba en la mano y avanzaron apuntando directamente al rostro, haciendo que sus armas chocaran en un estallido debido a la velocidad a la que iban.
ESTÁS LEYENDO
Soy el más fuerte... ¿verdad? (Pausa)
Fantasy"Si eres el más fuerte entonces... ¿Cómo logré quitarte todo?" Kino Mato solía ser un estudiante normal, hasta que repentinamente fue transportado hacia Grigaria, un mundo de fantasía dividido en 8 Países que se encontraban en aparente paz. Sin emba...