𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖔𝖗𝖘𝖙 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 𝖞𝖔𝖚 𝖈𝖆𝖓 𝖉𝖔 𝖎𝖓 𝖇𝖆𝖙𝖙𝖑𝖊 𝖎𝖘 𝖌𝖊𝖙 𝖉𝖎𝖘𝖙𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖉, 𝖘𝖔 𝖊𝖑𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖙𝖊 𝖉𝖎𝖘𝖙𝖗𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘— En mi opinión, creo que deberías de descansar esa mente, llevas toda la tarde leyendo—. Un cansado Theo se sentó a lado de Sesha, la cual se encontraba leyendo libros en la sala común.
— Créeme, esto ayuda a mi mente, no sé si llegaste a escuchar aquella frase de "el conocimiento es poder"
— Si, pero el descanso te da una mente sana y con más energía. No es bueno que a tu edad te desveles—. Llevo una rodaja de manzana a su boca a lo que Sesha se la arrebato.
— Consigue la tuya—. Frunció el ceño.— Además, son sacrificios que estoy dispuesta a realizar
— Solo lo dire una vez más, ve a descansar—. Con un hechizo guardo todos los libros de Sesha para así meterlos en la mochila que traía.
— ¿Que estás haciendo? Dámelos—. Trato de quitárselos, pero Theo fue más rápido y por consecuencia Sesha se cayó del sillón y consiguió una burla de Theo.
— Ves, tus reflejos están débiles, debes descansar
Con desgano, Sesha se levantó y se fue a su cuarto, no sin antes darle una patada en donde más le duele a Theo.
— Tu también deberías de cuidar tus reflejos—. Su risita se escuchó en un eco mientras desaparecía entre la oscuridad del lugar.
— Maldita
El castillo comenzaba a tener aquellos rayos de luz, los cuales generaban calidad tanto adentro como afuera. Con esto, traía que todos los alumnos se levantaran para ir a sus respectivas clases.
En las afueras del castillo se encontraban las casas de Gryffindor y Slytherin esperando sus clases de vuelo y las indicaciones de la maestra.
En el campo se encontraban 20 escobas ordenadas esperando ser utilizadas.
Sesha solo se encontraba aburrida intercambiando una que otra palabra con Theo y riéndose de diferentes chiste malos.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐀𝐍 | Harry J. Potter
Fanfiction"Sesha Malfoy jamás creyó que se enamoraría de Harry Potter, su mayor enemigo, pero como dicen, uno no elige a quien ama, solo pasa" Harry Potter x Oc The Philosopher's Stone | The Chamber Of Secrets | The Prisoner Of Azkaban | The Goblet Of Fir...