・*:..。o○☼*゚・*:..。o○☼*゚・*:..。o○☼*゚
Finalmente llegamos.
Estuvimos en silencio unos cuantos segundos, pero rápidamente abrí mi puerta y salí hacia la entrada de la casa
Escuche como Alex llamo mi nombre y me volteé tratando de no verle a los ojos.
Alex: ¡______! ¿Qué pasa? Estos días me has estado ignorando, te he seguido la corriente para no molestarte pero no aguanto más, dime que pasa por favor.
¿El realmente no sabe que hizo?
Me sentí decepcionada, el nunca intento comprender el porque de mi actitud.
___: Tu... ¿No eres consciente del daño que me llevas haciendo con tus streams de citas? ¿Acaso, no sabes quien es la chica con la que tenias citas en stream?
Dije mirándole a fijamente con lagrimas en mis ojos mientras el se acercaba cada vez más a mi, dejándonos frente a frente.
El me miro devuelta con una mirada confundida y triste.
Alex: ¿De que me hablas?, jugué love or host pero solo hice un stream con la ganadora porque eligió love.
____: ¿Y estabas feliz de hacer otro stream con esa doble cara?Dije enojada, no puedo creer que el creé que no es la gran cosa esto.
El me miro aún más confundido.
Alex: ...___ linda, ¿De que me hablas?, ¿Acaso paso algo con Minx?...
Suspire mirándole fijamente a los ojos con decepción y rabia.
___: ¿George no te dijo?, Alex... estas bromeando. ¿No?
Alex: No... ¿Pero que pasa?
___: Ella era mi amiga pero se termino acostando con mi ex, estuvo hablando mal de mi y diciendo todos mis secretos, ahora ella me persigue para molestarme cada que puede.Alex me miro sorprendido y se le noto el arrepentimiento en su mirada.
Me tomo de la mano y me acaricio la mejilla.
Alex: Discúlpame ____, sé que estuvo mal de mi parte el no preguntarte si estabas de acuerdo con los streams, o siquiera preguntarte quien era ella o preguntarte porque me ignorabas.
... Pero te prometo que esto no volverá a pasar hermosa...Las lágrimas empezaron a caer de mis ojos, suena lindo pero hasta ahora se da cuenta de este gran error.
Alex: Se... que te sentiste mal o eso me conto George... y... lamento mucho el daño que te hice, estuve enfocado en mi sin importar el como te sentías.
Te lo juro que no volverá a pasar ____... Te amo mucho y no quiero que tengamos más este problema, me sentí horrible cuando no estabas cerca mío.Dijo mientras secaba mis lágrimas con sus manos.
___: Pero, no hiciste nada para que me quedara...
Alex: Lo sé... y me odio por eso, fui idiota al pensar que merecías tu tiempo a solas sin saber siquiera el porque o tus sentimientos, no se que me paso, enserio, ____ perdóname, quiero hacer todo lo que tenga en mis manos de recuperar el tiempo perdido.
Alex seguía acariciando mi mejilla mientras me miraba de una manera que me hacia sentir amada.
Beso mi frente y abrió la puerta.
Tomados de las manos nos fuimos hacia el sofá de la sala y nos sentamos.
Alex prendió la tele y puso una película de marvel, yo no preste importancia a esa película o lo que estaba haciendo Alex.
ESTÁS LEYENDO
ʚ First love ɞ 💋💌🕯🎧 | Quackity x T/n ʚ❤︎ɞ DESCONTINUADO
Novela JuvenilTu eres una streamer pequeña que a logrado muchas cosas por si sola, un dia te escribio un youtuber de minecraft para unirte a su servidor, lo cual aceptaste. Un día entra un streamer que te haria sentir algo que nunca antes habias sentido por algui...