Narra T/n
Ya era verano, finalmente podia stremear tranquila con Alex, ya que habia salido de vacaciones en su universidad.
Estuve conociendo gente en estos 6 meses desde que conoci a Alex, soy amiga de Karl y de Ranboo.
Alex me dijo que pensaba salirse de sus estudios o pararlos por un tiempo ya que decia que hacer streams le gustaba mas que la idea de ser abogado.
Le dije que cualquier cosa que el eligiese yo la apoyaria, aunque me gustaria más que haga streams para pasar mas tiempo con el y que tal vez se mude conmigo a Brighton. Se que es muy egoista de mi parte pero lo quiero mucho, me gustaria pasar mas tiempo con el, su compañia es lo mejor.
Son las 2:00 p.m en Brighton
Estoy en facetime con Alex, siempre estamos en facetime o hablando por chat.
Ahora hacemos facetime en español por alguna razon, me siento comoda hablando español con el.
T/n: Ira voy a prepararme pollo con arroz, vas a ver como cocino
Alex: Tanto talento traes que seguro y se te quema la cocina por no poder aguantarlo JAJAJAJ
T/n: HEYYY respeta a la proxima Master cheff
Alex: Ay como digas yo me estare entreteniendo con tu desvergue
T/n: Pinche AlexNos reimos y segui cocinando, hablamos de su decisión de dejar sus estudios y dijo que los retomaria en otro momento pero que se centraría en sus streams de ahora en adelante.
T/n: Yy solo estaras con lo de streams?
Alex: Sip me gusta tener algo que hacer siempre, estare ocupado con proyectos todo el tiempo creo.Estaba triste, queria pasar tiempo con el pero solo pensaba en sus streams y proyectos, lo cual no esta mal pero queria que pasaramos tiempo juntos ...
T/n: Oh vale vale... Me parece bien :)
Dije fingiendo una sonrisa mientras preparaba mi plato
Alex: ... Creo que tomare un viaje por trabajo
T/n: A si?? A donde o que?
Alex: Eehh no se ahí veo
T/n: No mames Alex
Alex: Bueno ire a comprar los boletos byeeee
T/n: Esperate pero dime a donde va-Y me colgo...
Porque anda asi? Desde ayer anda con el secreto, ash me da rabiaMejor llamo a George a ver si sabe algo.
Calling Goggy💖
G: Heyy paso algo?
T/n: Holaaa eehh pues si, si pasa algo
G: Aja cuentame que paso
T/n: Sabes porque Alex no me quiere contar nada sobre sus "viaje y ultimo proyecto de trabajo"?
G: Oohh... esoo
T/n: Aja
G: Esteee... No se preguntale a el
T/n: No me quiere decir
G: Oohh pues ahí si no se
T/n: Chale
T/n: Bueno quieres venir a mi casa un rato?
G: Y ver pelis??
T/n: Sip
G: Bueno voy de enseguida
T/n: Okk aqui te espero
G: Okk byeeQue raro, el se nota que no me quiere decir igual.
Mejor preparare todo antes que llegue George
Narra la escritora:
Despues de unos cuantos minutos llego George y decidieron tomarse fotos para Twitter.
George sabia que a ti te empezaba a gustar Alex y ustedes les encantaba hacer arden las redes, asique decidieron tomarse fotos como en pareja para ver como reaccionaba Alex y que explotara Twitter.
@t/nisawake
ESTÁS LEYENDO
ʚ First love ɞ 💋💌🕯🎧 | Quackity x T/n ʚ❤︎ɞ DESCONTINUADO
Novela JuvenilTu eres una streamer pequeña que a logrado muchas cosas por si sola, un dia te escribio un youtuber de minecraft para unirte a su servidor, lo cual aceptaste. Un día entra un streamer que te haria sentir algo que nunca antes habias sentido por algui...