Suena la alarma de mi celular avisando que ya era hora de levantarme para ir a la Secundaria,me levanté enojada y sin ganas de ir al colegio,baje a la cocina y no ví a mis padres,no me sorprende pues están divorciados desde que tenía memoria era una niña de nueve años y ahora tengo 16,mi padre en cuanto se divorcio se fue sin decirme por lo menos un "adiós" o "Te quiero ___" mi madre está ausente la mayor parte del tiempo pero se que lo hace por mi...ella trabaja hasta muy noche para darme lo mejor que ella pueda para mi.
Vi que podía desayunar y me hice unos hotcakes lo más rápido para ese momento y desayunar tranquila entraba en 2 horas así que no tenía apuro,desayune muy tranquila y preparando mis útiles,busque ropa que ponerme,tenía varias opciones
Tu elijes ami😎😎✌️✌️👌👌
Tu mochila😎😎😎👌👌
Me aliste y me fui a la secundaria cuando salí de mi casa,ví una camioneta negra,pense que quizás sería la camioneta de un vecino,asique no le di importancia,llegué a la secu y Vi la camioneta que había visto recientemente,me asusté un poco y entre rápido a la secundaria,el resto del día fue normal,estudiar,almorzar,proyectos,recreos,etc.Mientras atendía a la clase de Historia ví por la ventana por un minuto y ese carro seguía ahí,quizás era el padre de alguna de mis compañeras,me relaje un poco y seguí atendiendo a la clase.Cuando terminaba algunas actividades sonó el timbre para irnos,prepare mis cosas y me iba a casa cuando note que el auto me estaba siguiendo me asusté pero no entre en pánico,decidí hacer una cosa:caminar esquinas de la misma cuadra para verificar si realmente me seguía,era un momento de tención,yo caminando tranquilamente y ese chabón desconocido siguiéndome con el carro,hasta que me dejó de seguir,suspiré aliviada,decidí volver por el camino donde está mi casa.
tranquilamente pensaba en mis tareas cuando ví el mismo carro lejos de mi pero siguiéndome,asique....decidí hacer lo que buen argentino aria en esta situación
En pocas palabras:
Así es corrí con toda mi alma hacia mi casa y ese carro avanzó con toda la velocidad que tenía estaba a una media cuadra de mi casa cuando el carro se paró al frente mío y abrió la puerta,caí adentro del carro y alguien me noqueo.
Hasta acá el cap de hoy CAPOS 😎😎😎Espero les allá gustado y si quieren saber que pasa con el/la prota por favor voten,me aria un gran favor
ESTÁS LEYENDO
Tn en la fundación scp
RandomTN es una chica de secundaria la cual Lee mucho de SCPs y la Fundación,mientras estaba en clases vio una camioneta negra la cual la había seguido hasta la secu,cuando sales de esta viste que la camioneta te seguía corriste a toda velocidad pero te c...