-Pero esta segura que no está embarazada?
-Lauren!!! - la doctora que las atendía sonrío negando al escuchar como camila la reprendió
Habían recurrido al consultorio médico por que camila se desmayó mientras recogía a máx de la escuela, le comentó a los paramedicos que esa mañana había tenido náuseas y mareos, e inlcuso vómito un poco.
Lauren de inmediato se hizo ideas sobre un embarazo.
-Qué? Amor podrías estarlo, tu y yo no usamos protección, bueno si, tu las pastillas pero no es un método cien por cien efectivo.
-La entiendo señora - Habló la doctora amable. - Pero su esposa tiene síntomas de hepatitis y necesitamos hacerle unos estudios más profundos. Cuando se está buscando al primer bebé podemos tener falsas alarmas, como el caso de hoy
-Oh no, ya tenemos 2 bebés - Comentó Lauren de forma casual. Camila sonrío abiertamente.
Amaba cuando Lauren mencionaba a los niños como suyos, le provocaba orgasmos
La doctora sonrío y comenzó a explicar el procedimiento para el tratamiento médico que camila llevaría.
-Ordenar los estudios inmediatos, se los harán en 2 horas y los entregan a las 6 pm para darles lectura y ver el diagnóstico, necesito que vuelvan aquí cuando estén listos, y usen cubre bocas que el hepatitis es contagioso. Tengan el menor contacto
-Sí, gracias doctora, iremos cuanto antes al laboratorio - Comentó Lauren.
Lauren se levantó de su silla, ayudó a camila y le ofreció la mano mientras también cargaba su bolso. La doctora sólo pensó que esa mujer era una buena esposa y muy dulce, incluso cuando le acababa de decir que tuvieran menos contacto.
Fueron al laboratorio, camila se realizó los estudios y pasaron casi todo el día fuera de casa. Lauren conducía mientras camila ordenaba algo para comer. Dinah estaba con los niños en casa, cuidandolos. O ellos la cuidaban a ella mejor dicho.
Le entregaron los resultados a la doctora qué sonrío aliviada
-Excelentes noticias, no tienes virus de hepatitis.
-Entonces si esta embarazada? - La doctora soltó una risa y camila rodó los ojos ante las preguntas insistentes de Lauren.
-Lo siento Lauren, lamentablemente camila tiene una fuerte infección estomacal
-Oye amor y si hacemos vacaciones, a máxi le gustaría la ruta 66
-La de la película de rayo macqueen? - Lauren asintió sonriendo, sintió que camila le acariciaba la mejilla
-Ya ves por qué maxi te quiere más a ti? - señaló camila - Eres la mamá divertida
Lauren elevó los hombros y sonrío, tratando de esconder su sonrisa ladina en el hombro derecho qué fue para dónde giro a ver a camila.
-Siento bonito cuando Máx me llama mamá
-Lo sé baby, tus ojitos se ponen todos llenos de brillo pero es que te mereces lo mucho que máx te adora. Te dije que en la escuela le preguntaron quien era su mejor amigo y el dijo que tú, cleo y Lizzy.
-Cuando dijo eso?
-Fue en una clase de la semana pasada pero hoy cuando estaba recogiendolo la maestra me contó. Oh y además son las olimpiadas del kinder y Máx quiere participar contigo
Lauren elevó el puño en el aire
-Claro que si, iremos a destruir a todos los rivales.
Camila le dio un manotazo juguetón en el pierna y dejó ahí la mano durante el resto del viaje. Cuando llegaron a casa, Dinah abrió la puerta dejando salir a máx y ella llevaba a lizzy de la mano, la pequeña de 1 año y 4 meses que ya caminaba.