♤1

1.1K 110 33
                                    

El hotel más lujoso de la ciudad de Bangkok era el punto de reunión por excelencia. El enorme establecimiento solía ser el hogar de las reuniones y fiestas de la sociedad más elegantes de Tailandia y esa noche en el piso veintiocho, una de esas elaboradas celebraciones de cumpleaños estaba en pleno apogeo.

El anfitrión era nada más y nada menos que Mew Suppasit, el primogénito del CEO de Grupo Suppasit. Grupo Suppasit era una de las empresas más influyentes de la Ciudad de Bangkok y estaba por encima de Grupo J y Grupo K.
Mew es el director de la empresa y también el heredero de la fortuna de su padre, aparte de su riqueza tiene todas las cualidades para volver loca una mujer hasta incluso a los hombres. Mew era sumamente atractivo y eso nadie podia negarlo.

Con una amable sonrisa Mew le daba la bienvenida a los invitados y de vez en cuando su atención se desviaba hacia una figura su esposo hermoso joven que solía vestir con conjuntos sencillos. El guapo líder de la compañía había caído rendido ante la sutil pero poderosa belleza de Gulf Kanawut y le había cortejado hasta pedirle que fuera su esposo.

Pero su esposo no era el único que llamaba su atención sino también una esbelta figura que lucia un vestido blanco demasiado escotado sin dudarlo se acercó hacia ella.

-¿Perdida?- preguntó.

-Oh no, solo salía por un poco de aire- respondió soltando un suspiro de alivio por el susto.

Soltó su vestido y llevó las manos a la cadera y miró fijamente a los ojos de Mew.

-Sino te molesta puedo acompañarte, tambien quiero un poco de aire-

Acaso era amabilidad o coqueteo?.

-Esta bien--- Ella contestó de inmediato.

--¿Eres el dueño de la fiesta?-preguntó sin titubeo.

-Si- Mew respondió.

-¡Oh! Eres Mew Suppasit- al parecer no lo conocía por su reacción de sorprendida.

Mew reía ante su gesto, al parecer es gracioso para él.

-Lo siento, mi nombre es Elena soy sobrina del dueño de la empresa J.
No vayas a pensar que pretendía huir de tu fiesta- dijo con tono seguro sin apartar la mirada a Mew.

-Tranquila, yo estoy huyendo de mi propia fiesta-

"Me provocaba ver desnuda a Elena, su cuerpo esbelto y curvilíneo no pasaba desapercibido, su piel hermosa, así como su rostro, con labios sensuales que me provocaban pensamientos sucios, quería ir a encerrarla en el baño y tomarla con crudeza desde atrás".

Eran pensamientos que pasaban por la cabeza de Mew, así que solo se acerco un poco para besar sus labios y al parecer a ella le gustó por que no hubo enojo de su parte.

Mew no se negaba a fantasear con  mujer alguna que le produjera ese efecto, no era la primera y no sería la última.

-Aquí estás, no puedes huir de tu propia fiesta- dijo Jess su amigo abrazándolo y miró a Elena de pies a cabeza.

Mew solía buscar la compañía de las mujeres más hermosas para satisfacer sus necesidades físicas estaba convencido de que los hombres tenían que saciar sus deseos pues estar casado no era impedimento para hacerlo.


Al otro lado de la fiesta.

-¡Oye! ¿Qué pasa? ¿Por qué luces tan apagado? ¡Estamos celebrando el cumpleaños de tu esposo!-

Mild y Gulf se habían conocido en la universidad y terminaron convirtiéndose en mejores amigos.

Suspiró profundamente y respondió un instante después: -¿No crees que hay demasiado ruido aquí?-

Aunque eran parecidos, la diferencia entre ellos dos era que Mild era muy alegre y fiestero.

Mild continuaba hablando sin parar cuando Mew se aproximó a ellos. Bajo la tenue iluminación Mew se veía aún más refinado y elegante que de costumbre.

-¿Por qué no socializas un poco?-

Mew preguntó con suavidad mientras se sentaba al lado de Gulf quiso abrazarlo pero Gulf se alejó discretamente.

-Ya sabes que no me gustan tanto las fiestas, pero tú deberías ir a saludar a tus invitados, yo estaré bien no te preocupes-

Gulf forzó una sonrisa ya que las demostraciones afectivas fingidas en público le hacían sentir incómodo.

-Ya lo hice y saludé a todos, ahora vine porque quiero estar contigo-

Mew trató de controlar su molestia al sentir que Gulf lo estaba evadiendo.



-Mew ¿por qué lo hiciste?-

Preguntó Gulf mientras veía como Mew mostraba en su rostro una expresión de confusión.

-Por qué besaste a esa mujer- Gulf pregunto sin ningún rodeo.

-¿De que hablas?-

Hola a todos yo nuevamente por estos lares despues de mucho tiempo, espero que todos ustedes estén bien. Bienvenidos a este perfil a las personitas nuevas que me siguen😊. Historia nueva por aquí espero les guste y sino pues evitemos malos comentarios.

POR QUE TE CONOCÍ ◇MewGulf◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora