♤4

536 78 32
                                    

Toda la tarde Mew se la paso cayado sin decirme ninguna palabra, como si estuviese aplicandome la ley del hielo. En aquella habitación todo era silencio éramos como dos personas desconocidas nadie decia nada.
Mi cerebro me ponia firme ante esta situación pero mi corazón no, me decía háblale, acércate a él, quería que fuera yo quien rompiera este silencio incomodo, pero por mas que me moría por hacerlo y por más que lo amaba no iba hacerlo yo estaba dolido por lo que habia pasado hace unos instantes, su silencio me hace pensar que él tambien piensa que soy culpable de la muerte de su hermana. Tal vez era pedir mucho pero esperaba a que él me hable primero que me abrace y me diga que cree en mi, pero no lo hizo con ese pensamiento en mi mente sali de la habitación en seguida por que me sentía incómodo ante esta situación.

Después de unas horas volví y vi a Mew llevaba puesto un pijama negro y una chanclas al parecer hoy no iba a salir, eso fue un alivio para mi.

A la mañana siguiente me levante temprano como de costumbre y cuando salía de la habitación escuché un ruido proveniente de la cocina. Mew que me habia estado ignorando el dia de ayer derrepente me miro y dijo.

-No te quedes mirando ahí, ven a la mesa, vamos a desayunar juntos-

Al escuchar esas palabras hizo que mi corazón se acelerará, sonreí ante este gesto de amabilidad por parte de mi esposo, esto me hace completamente feliz y sin dudarlo fui hasta la mesa.

-Gracias- agradecí dando un mordisco a la tostada.

-No se que ha pasado realmente ese día del accidente, pero tú al haber estado ahí eres parte de ello, no se si serás culpable o no pero te creo- dijo derrepente.

-¿mmmh?- deje de masticar el alimento y volteé a ver a Mew.

-Coral era una adicta y nunca iba a dejar ese vicio, las únicas que no se daban cuenta era mi madre y mi hermana. La vida de Coral estaba completamente arruinada, una drogadicta arruinaria el estatus de la familia Suppasit. En buena hora que ese accidente la mato.

-Mew era tu hermana, como familia tenían que ayudarla a salir de ese vicio-

-Ella sola se arruino la vida y está en donde debería estar-

Ante esta respuesta quede completamente sorprendido acaso no amaba a su hermana.

-En cuanto a mi madre y a mi hermana ignoralas están dolidas y no superan la muerte de Coral y están buscando a quien culpar-

Mew puso unos documento sobre la mesa eso me sorprendio mucho, tal vez son documentos de la compañia, era raro en él por que las cosas de la compañia él las trabajaba en la biblioteca tal vez queria hacerlo aqui asi que reste importancia a ello y continúe desayunando, de unos minutos Mew lanzo el documento sobre mi, nuevamente volvio a salir su indiferencia y dijo con frialdad:

-Gulf, divorciémonos-

Me quede perplejo por un momento por lo que había dicho Mew.

-¿Divorciarnos? ¿Por qué? ¿Acaso hice algo malo?-

Mew me mira fijamente y continuó con su tono frío:

-Ya no te amo, el interes que tenia por ti se desvaneció, no puedo estar con alguien que toda su vida estará en una silla de ruedas, cada vez que te veo no puedo evitar sentir pena por ti, firma el acuerdo de divorcio. Te daré la compensación que se te debe dar, aparte esta casa será tuyo puedes quedarte a vivir aquí-

Mi cuerpo parecía estar desmoronandose ante esta situación.

-Mew hablare con el doctor- dije  consiguiendo una mirada harta y fastidiada de Mew.

-Solo necesito someterme a una cirugía importante-

-¿Y?-preguntó Mew con molestia mientras veía su reloj, contando los segundos para que se fuera.

-Con esa cirugía volveré a caminar Mew-

-Detente… Es suficiente… No quiero saber más- dijo Mew desviando su mirada.

-Mew yo te necesito-

-¡Cállate! ¡me irrita escucharte!- exclamó Mew, levantándose de su asiento.

-Mew espera, espera por favor- rogaba con mis ojos llorosos para que no se vaya.

-¿Dónde quedó el amor y devoción que me profesabas cuando éramos novios? ¿Dónde quedó el esposo perfecto que me hacía compañía cada día y se entregaba a mí cada noche?- pregunte aún llorando.

-Hay alguien más…- respondió

Pude escuchar cómo mi corazón se destrozaba mientras intentaba comprender las palabras de mi aun esposo.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando?- pregunte con temor, rogando al cielo que se hubiera equivocado y que solo se esté inventando para alejarse de mi.

-¿Estás sordo? ¿Ya no alcanzas a comprender algo tan sencillo?- preguntó Mew con los dientes apretados, lleno de odio y rencor.

-¿Quieres que te lo explique? ¡Bien! Estoy saliendo con Elena- Mew respondió sin rodeos.

-¿Elena?-

-Si, la chica con la que me vistes esa vez en la fiesta.Quiero empezar a terner una relación formal con Elena, formar mi familia, una relación normal, y eso contigo no lo tengo-

Puse mis manos de manera inconsciente sobre mi vientre dejando que las lágrimas fluyeran.

-¿Formar una familia?- intente sonreír, pero el dolor torturaba mi corazón y evitaba que el gesto se formara mientras las lágrimas no dejaban de brotar.

-También te hubiera dado la familia que tanto deseas pero ese accidente mato a mi bebé y fue por culpa de tu hermana-

-No fui yo quien te dijo que fueras con ella, sabias tambien que ella era una maldita drogadicta y aun asi te subiste a ese auto, si perdiste a ese niño no es culpa mia sino tuya. Gulf no pienso discutir contigo- respondió Mew molesto.

-¡¿Relacion normal?!- exclame indignado entre sollozos que escapaban de mi garganta.

-No quiero que compliquemos más las cosas. Ya dije todo lo que tenia que decirte, así que no lo hagas más difícil, firma esos papeles. Esta noche me quedare aqui, mañana mandare al servicio de mudanzas por mis pertenencias, mi abogado vendrá por los documentos y para eso los documentos ya deben estar firmados- dijo Mew con mirada fría.

-Mew por favor no me hagas esto, no quiero separarme de ti, solo te tengo a ti mi amor-

Rogaba para hacerlo cambiar de decisión, intento acercarme a Mew pero él dio un paso atras cuando yo intente acercarme, tomo su abrigo y se dirigió hacia la salida. Escucho el auto alejarse y ante esto empezaron a caer mis lagrimas sin que pudiera contenerlas golpeando a mis piernas.

-Mew no me engañaria. Ni tampoco me dejaría. Claro que no, es un chico estupendo- 

Eso pensaba yo pero había sido todo lo contrario.






Hola primero que nada pido disculpas por no actualizar, vuelvo de mucho tiempo con este capitulo nuevo y espero les guste. Pero tambien queria decirles que si esta obra no tiene apoyo lo estare poniendo en borradores, pues me hey dado cuenta que tal vez la obra no les paresca interesante y para que continuarla si no tiene apoyo,gracias a la poquita gente que estan leyendo esta obra 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR QUE TE CONOCÍ ◇MewGulf◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora