— Te vi ayer —
— Lo vistes, entonces no tendrias por que preguntar, si ya sabes la respuesta a tu pregunta—
— Mew—
— Gulf solo es un beso— respondio irónicamente.
Mew vio como los ojos de Gulf se llenaba de lágrimas y eso al parecer muy poco le importaba.
-Lo siento, no lo volveré hacer-
-¿Cuantas veces dirás lo mismo?-
-Gulf si sigues con ese comportamiento de mierda todo este matrimonio se irá al carajo- enfurecido salió de la habitación.
●●●
Dentro del Club H, Mew se encontraba sentado en el sofá con un par de hermosas mujeres a su lado.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo, Mew? Acabas de discutir con Gulf y sin embargo, estás aquí, simplemente relajándote- dijo Tul mientras tomaba un sorbo de vino.
-¿Y por qué no lo haría?- Mew simplemente se encogió de hombros antes de seguir con su bebida. -Mejor hablemos de otra cosa; estamos aquí para relajarnos-
Sin embargo, ni él mismo podía sentirse cómodo a pesar de las hermosas mujeres con las que estaba. De vez en cuando, la mirada triste de Gulf se pasaba por su mente.
Puede que Mew haya tomado demasiados tragos la noche anterior, pero definitivamente sabía lo que estaba haciendo pero a él parecía no importarle.
Mew bebió su whisky de un trago antes de empujar a las mujeres a un lado con irritación, y anunció: -Ya me voy-
-¡Oye, Mew! Fuiste tú quien nos invitó aquí. ¿Por qué te vas tan pronto?-, Tul reclamó.
-Ustedes quédense y disfruten. ¡Todos sus gastos de esta noche van a mi cuenta!-.tras dejar su promesa, salió de la habitación privada para ir directamente al garaje.
Fue entonces cuando una figura esbelta llamó su atención. Elena la mujer que habia besado la noche anterior estaba ahí acompañada por un grupo de amigos. ¿Acaso volvería a cometer el mismos error?, sabía que lastimaria a Gulf pero hizo oídos sordos a esos pensamientos y solo le importó el placer que sentía en esos momentos, acaso no se ponía a pensar que poco a poco estaba destruyendo a Gulf Kanawut su esposo.
-Ya que nos hemos encontrado de esta forma, ¿qué tal si hago de chico bueno y te llevo a casa?-. dicho esto se acercó a ella.
-No quiero ir a casa- dijo Elena riéndose.
-Entonces, ¿quieres venir conmigo a otro lugar?-
- Creo que no es conveniente, ademas estoy con mis amigos- respondió la mujer.
-Puedes despedirte de ellos-
Como sabía que era inútil resistirse, Elena se dejó llevar.
Era la segunda vez que le era infiel a Gulf. ¿Acaso se sentía mal por ello?.
El ruido del azote de la puerta despierta a Gulf, mira el reloj y era las 3:30 de la mañana, se había quedado dormido en su silla mientras leía una lectura. Levanto la mirada y vio a Mew quien lo observaba fijamente.
-¿Qué haces aquí? Acaso no te he dicho que no es necesario que te mantengas despierto hasta estas horas solo para esperarme-
-Mew, no estoy tranquilo sabiendo que aún no estas en casa- dijo mientras se acercaba a Mew pero este esquivo y siguió su paso hasta su habitación-
-¿Puedo saber por qué llegas a estas horas?- pregunta siguiéndolo.
-Tengo mucho trabajo en la compañía, además Tul y yo salimos a beber un poco, se me hizo tarde- responde de forma cortante.
-Debiste avisarme, así yo no esperaba, estaba preocupado por ti Mew-
-¡Pues entonces no lo hagas!- Mew levantó la voz.
Hola capítulo 2 cortito pero bonito espero les guste, voten y comenten, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE TE CONOCÍ ◇MewGulf◇
Fanfiction-Pensé que era importante en tu vida- Historia totalmente mía. No al plagio o la inspiración notoria para otra novela. No copies mi idea, por favor. Usa tu imaginación.