Capitulo 1

1.6K 113 18
                                    

Build ha trabajado como novio falso desde que tenía 19 años, todo empezó cuando Tong, un compañero de la universidad le pidió fingir en una fiesta frente a sus amigos de la escuela, esto devido a qué había estado alardeando por meses que tenía un lindo novio, obvio esto no era cierto y devido a eso pidió la ayuda de Build, como buen compañero y amigo, Build acepto no sin antes pedir dinero a cambio, el dinero fácil le dió a Build la idea de continuar con este negocio ya que el quería independizarse de su familia lo antes posible.

Ahora Build tenía 24 años y vivía en un bonito departamento en el centro de la ciudad junto a su roommate Tong, porque si, desde la vez que fingieron ser novios se volvieron amigos, se volvieron tan cercanos que ahora se quieren como familia.

—Biu despierta ya es mediodía ¿no tenías una cita a la una?—grito Tong desde la cocina.

Build salió de su habitación despeinado y con los ojos aún cerrados, se dirigió a la cocina y se sentó en la isla.

—Tong tengo mucha hambre ¿Me alimentas?—dijo Build frotandose los ojos como un gatito.

—Aww solo porque eres el ser más adorable que conozco—exclamo Tong, no pudiendo evitar caer ante la ternura natural que emanaba Build—¿Con quien te reuniras hoy?—preguntó.

—Hoy estaré con Mile, tiene un almuerzo con sus padres—respondió llevándose una tostada a la boca.

—Entonces salgamos en la noche, vamos a algún bar a liberar tensiones.

—Me gustaría pero por la noche me encuentro con Bible.

—Es cierto hoy es sábado e irás al lujoso penhouse del señor dinero, todavía no entiendo porque sigue pagandote si no haces nada.

—Yo tampoco lo entiendo del todo pero es agradable.

—Mmm agradable—repitió Tong con un tono juzgon.

—No empieces con las burlas Tong, el señor Bible es muy profesional, me voy a alistar—Build se levantó de la mesa y fue a darse un baño.

El señor Bible era un alfa de 29 años que había contratado los servicios de Build durante 3 años, la primera vez que se vieron fue en un café, Build andaba organizando su horario de "trabajo" como a él le gustaba llamarlo, fue al baño durante unos minutos y cuando volvió Bible estaba sentado en su mesa esperándolo.

—Disculpa, ¿puedo ayudarlo en algo?—pregunto Build curioso de ver a un alfa tan guapo sentado en su mesa.

—Si, quiero contratarte para el sábado—dijo de forma directa.

—Está bien pero ¿quién te dió mi contacto? O ¿como me encontraste?

—Lo siento ví tu tablet sin querer—contestó Bible algo avergonzado.

—Eso es de mala educación pero lo dejaré pasar, bien, dijiste sábado ¿verdad?.

—Si, es un almuerzo con unos socios y todos llevarán a sus parejas, necesito que te lleves bien con ellos.

—Puedo hacer eso pero antes nesecitamos hablar del contrato y del pago, no cobro barato—Dijo Build con una sonrisa burlona y guiñando el ojo, Bible soltó una pequeña sonrisa.

—El dinero no es problema.

El sábado todo transcurrió con normalidad, Build era experto en fingir y ya tenía experiencia conviviendo con novios y novias de empresarios, era fácil, solo hablar de ropa y accesorios caros, alardear de la vida que tenían y el dinero que gastaban, a pesar de que Build no gozaba de ese privilegio sabía cómo seguir la conversación con facilidad, el almuerzo duro aproximadamente 2 horas, sin embargo algo interesante paso a la hora de volver a casa, Bible le pidió seguir con esta farsa y extendió el contrato, acordaron reunirse los martes jueves y sábado por la noche. A un inicio Build estaba curioso, así como tenía clientes que veía solo una vez en su vida también tenía clientes regulares, pero estos solo lo solicitaban para fechas importantes o reuniones importantes, máximo 2 veces al mes.

Llegó el martes y Bible solo lo llevó a cenar, lo mismo paso el jueves y el sábado lo cito en su departamento y cocinó para Build, era raro lo vieras por dónde sea, sin embargo, Build no se quejaba disfrutaba de deliciosas cenas y encima le pagaban, durante la comida no hablaban mucho solo para elogiar la comida y agradecer, Build no sabía casi nada de Bible y viceversa.

El día que más le gustaba a Build eran los sábados, porque Bible cocinaría para él y después mirarían una película acompañado de una copa de vino en la sala, alrededor de las 11 Build se estaba despidiendo de Bible y salía del penhouse, estos días se sentía como un descanso para él, no tenía que fingir frente a personas y casi no hablaban lo que parecía un break de su ajetreado día.

—Ya me voy Tong no olvides que hoy regreso un poco tarde.

—Nos vemos cariño, no olvides que yo soy más importante que el señor dinero.

Bible rodó los ojos y salió de su departamento, a pesar de que Tong era beta congeniaban muy bien, su amigo era muy divertido y disfrutaba vivir con él. Llegó al lugar de la cita y vio a su supuesto novio esperándolo, Mile era un cliente regular, lo había presentado a su familia como potencial esposo y devido a eso siempre se reunían una vez al mes con sus padres.

—Hola Mile ¿cómo estuviste durante el mes?—pregunto Build.

—Como siempre Build, mucho trabajo y poco tiempo—contestó Mile con una sonrisa.

Mile era un alfa, tenía alrededor de 29 años, sus padres insistían en que consiga una pareja estable, sin embargo, devido a su vida ocupada no disponía de tiempo para una pareja por eso contrató a Build hace 2 años.

—¿Sigues sin pareja Mile? Deberías encontrar una a este paso tus padres nos pedirán que nos casaremos—bromeó Build.

—Ni digas eso, suficiente tengo con estos almuerzos una vez al mes—respondió Mile con el rostro cansado.

A los pocos minutos llegaron sus padres y el almuerzo transcurrió con normalidad.

—Build cariño ¿como va el trabajo?—pregunto la mamá de Mile.

—Lo normal señora, este mes entregaremos un nuevo departamento.

Para los papás de Mile, Build trabajaba como diseñador de interiores, un trabajo aceptable para un Omega, ellos lo amaban, Pete sabía que ellos querían un Omega tranquilo con aspecto lindo para su hijo, que no responda groseramente y que siempre sea servicial, Build sabía todo esto por eso siempre actuaba así frente a ellos.

—No te sobreexijas cariño, los omegas somos delicados—dijo la señora agarrando la mano de Build y apretándola un poco.

—Lo se y gracias por preocuparse señora—respondió Build devolviéndole el apretón.

—No me digas señora, dime mamá, ya pasamos esa barrera—reprochó la mamá de Mile, Build solo sonrió.

—Es verdad, ya llevan 2 años saliendo—intervino el papá de Mile—¿Cuando se casarán y me darán nietos?

—Todavía es muy pronto papá—respondió Mile nervioso, Build solo alcanzó a sonreír.

—Espero recibir buenas noticias pronto—sentenció el papá de Mile.

Casi al finalizar el almuerzo Build se percató de un aroma familiar, al girar se encontró con la mirada fija de Bible, estaba al otro lado del salón acompañado de una joven, no era la primera vez que se encontraba con un cliente pero esta vez se sintió un poco incomodo, al salir del restaurante no se dirigieron la palabra, ni un saludo, se trataron como desconocidos, por qué eso eran ¿verdad?.

Casi al finalizar el almuerzo Build se percató de un aroma familiar, al girar se encontró con la mirada fija de Bible, estaba al otro lado del salón acompañado de una joven, no era la primera vez que se encontraba con un cliente pero esta vez se s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado
-Miss Shup

Novio De Contrato [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora