Build se despidió de Mile con una agradable sonrisa, regreso al departamento a cambiarse de ropa, Tong ya no estaba, seguro había ido al trabajo, porque si, Tong si trabajaba como una persona normal no como Biu que se ganaba la vida de una forma peculiar, a pesar de que el también tenía un título en contabilidad, ni bien concluyó sus estudios se dedicó de lleno a su actual trabajo. Build abrió su extenso armario la mayoría de su ropa eran regalos de clientes agradecidos por haberlos salvado en momentos críticos, venían desde trajes costosos hasta hodies cómodos, tambien habían accesorios caros por ahí, Build tenía un buen sentido de la moda porque su trabajo así lo requería, se dispuso a buscar el mejor conjunto que tuviera, decidiendose por un conjunto Dior que de hecho fue regalo de Bible para su cumpleaños número 23, siempre le ponía muchas ganas cuando se trataba de reunirse con Bible, porque no solo eran sus días favoritos también era el cliente más antiguo que tenía y sentía que le debía mucho.
Eran las 6 en punto y Build se encontraba en la puerta del penhouse de Bible cómo todas las semanas, tocó el timbre y como es costumbre no tomo ni un segundo para que Bible abriera la puerta, el aroma a alfa de Bible inundo sus fosas nasales, tenía que admitirlo le gustaba mucho ese olor a caoba y petricor, además de tranquilizarlo lo relajaba mucho, Build estaba totalmente convencido que su aroma a frutos rojos iba perfecto con el de Bible y siempre dejaba escapar un poco a la hora de entrar.
—Buenas noches Bible ¿Cómo fue su día?—pregunto cómo costumbre Build.
—Buenas noches Build—dijo Bible repasando el cuerpo de Build con la mirada pero sin responder la pregunta, en realidad nunca respondía, era una pregunta que siempre hacia Build pero era por cortesía—Te ves increíble como siempre—halagó Bible.
—Lo se, parece que alguien tiene buen gusto—respondió Build con una sonrisa juguetona, Bible solo asintió con la cabeza.
Build sabía que era atractivo, había tenido algunos novios oficiales pero ninguno duró mucho tiempo, muchas personas coqueteaban con él y le lanzaban muchos halagos, pero los halagos que venían de Bible se sentían especiales, sonaban sinceros y eso hacia sentir muy bien a Build.
Al entrar al penhouse lo que más llamaba la atención eran los grandes ventanales que poseía, se podía ver toda la ciudad desde ahí y en una esquina en medio de estos ventanales se encontraba Marta, era una planta que había estado ahí casi el mismo tiempo que Build, llegó como un pequeño brote una semana después de que su contrato con Bible empezará, cuando le preguntó al dueño del penhouse por la pequeña planta este solo dijo que lo compró en un supermercado de por ahí.
—Hola Marta, ¡cada día creces más!—saludo con entusiasmo Build, de hecho siempre decía lo mismo y era verdad, la planta ya tenía el tamaño de la mitad de la pared, si seguía a este ritmo llegaría al techo y necesitaría otro lugar mejor.
—Con que delicia me sorprenderás hoy—mencionó Build alegremente, Bible solo sonrió. La comida que preparaba Bible era exquisita, no tenía nada que envidiar a los chefs profesionales y como el glotón que es Build estaba más que contento.
La rutina era siempre la misma Build entraba al departamento, se sentaba en la mesa y desde ahí veía la varonil espalda de Bible durante 1 hora que era lo que se demoraba en preparar la comida, después Bible serviría dos platos en la mesa y comian en silencio, al finalizar Build agradecia por la comida, se levantaban de la mesa para dirigirse a la sala y Bible ponía una película que ambos veían, antes de ponerse cómodos Bible abría un vino de su colección y le ofrecía un poco a Build, este aceptaba gustoso ya que él nunca le dice que no a un poco de alcohol, de hecho disfrutaba mucho de las bebidas alcohólicas, sin embargo este día paso algo nuevo a la hora de la comida.
—No sabia que conocías a Mile—cuestionó Bible de forma desinteresada aún con los ojos en la comida, esto tomó por sorpresa a Build, Bible nunca hacía preguntas personales, a un inicio Build intentaba entablar una conversación pero Bible siempre respondía con monosílabos y ahí moría la conversación, Build dejo de intentarlo después de una semana, a veces solo le comentaba pequeñas cosas que le pasaban, Build podía asegurar que ninguno siquiera sabia el color favorito del contrario.
—Si lo conozco, hago negocios con él—respondió Build rápidamente porque una oportunidad de charlar no la desperdiciaría.
—Ya veo—respondió Bible sin agregar nada más.
—¿Tú lo conoces?—pregunto Build
—Un poco—dijo Bible con algo de desdén en su voz.
—Es un buen tipo, tenemos una relación de trabajo igual que contigo—Build agregó feliz queriendo seguir la conversación, sin embargo Bible soltó los cubiertos y agradeció la comida dando por terminada la conversación, Build se sintió desconcertado y quizás un poco triste, se puso de pie también agradeciendo la comida. Vieron la película con normalidad y a la hora de despedirse Bible lo acompaño a la entrada.
—Buenas noches Bible nos vemos el martes—se despidió Build.
—Buenas noches—dijo Bible y Build pudo oler un poco de melancolía en el aroma que desprendía Bible.
Build dió un último respiro al delicioso aroma de Bible y salió del departamento, al llegar a la entrada del edificio ya lo estaba esperándolo el chófer personal de Bible, cada sábado lo llevaba de regreso a casa, esto a petición de su jefe alegando que era demasiado tarde para que vaya solo. Al llegar a casa Tong ya estaba durmiendo, Build se puso ropa cómoda y empezó a revisar su cuenta bancaria, había llegado el pago de Mile y también el de Bible, durante todos estos años Build había ahorrado mucho dinero y estaba seguro que podría vivir una vida sencilla, pensó que ya era hora de retirarse y tal vez abrir una florería o un vivero, él realmente amaba las plantas y se veía envejeciendo junto a ellas. También disponía de su título en administración, pero a él no le gustaba esa carrera, solo lo hizo porque era el sueño de sus padres.
Espero les guste
-Miss Shup
ESTÁS LEYENDO
Novio De Contrato [BibleBuild]
Fiksi PenggemarBuild trabaja como novio sustituto. Bible ha contratado sus servicios por alrededor de 4 años. Sin embargo pasar tanto tiempo juntos pagará factura cuando se rompa el contrato. Build - Omega Bible - Alfa Historia inspirada en el primer capítulo del...