Capítulo 8

982 110 25
                                    

Build despertó la mañana siguiente con un dolor agudo en el cuello, inmediatamente busco a Bible pero el ya no estaba ahí, su lobo interno empezó a soltar dolorosos lamentos y Build empezó a llorar. Casi instantáneamente Bible entró corriendo a la habitación.

—¡Build! ¿Qué pasó? ¿Estás bien? —preguntó alterado el alfa, había sentido tristeza y miedo a través de la marca.

—Solo... no estabas y... la marca me estaba doliendo... pensé que me habías dejado—sollozo el Omega estirando sus brazos para que Bible lo abrace.

—Nunca lo haría cariño—Bible lo sostuvo en sus brazos y empezó a repartir pequeños besos y lamidas en el cuello del Omega, la marca se veía hermosa y ya estaba cicatrizada.

—Traeré el desayuno pequeño, estoy seguro que debes tener mucha hambre—Bible dejó un beso en la mejilla del Omega y salió.

Build sentía que todo se trataba de un sueño del que nunca quería despertar, hace una semana no se hubiera imaginado estar en la cama de Bible recibiendo mimos de parte de él, además lo había marcado aunque fuera temporal muy pronto podría ser permanente.

Bible volvió con una bandeja, traía café y panqueques, puso el desayuno frente a Build para que esté lo degustará, pero lo que llamó la atención de Build fue el pequeño ramo de brezo blanco. El Omega estaba encantado, el alfa era muy detallista.

—Build se que nuestra relación empezó de forma rara, pero quiero hacer las cosas bien e iniciar el cortejo.

Build solo asintió con la cabeza, estaba muy emocional, Bible sostuvo su mano para tranquilizarlo un poco.

—Seguro ya lo sabes pero el brezo blanco significa protección—Bible beso el dorso de la mano del Omega—Prometo cuidar tu corazón y nunca más dejar que sufra.

Bible acercó su rostro al de Build y junto sus bocas, era el primero beso que compartían en los labios, se sentía cálido y suave, ambos sabían lo que hacían, tenían experiencia, habían besado antes pero este se sentía diferente. Build quería profundizar el beso y pidió permiso pasando su lengua por el labio inferior de Bible, este gustoso abrió la boca para dejar que el Omega haga de las suyas, sus lenguas se reconocieron y movieron rítmicamente. Si el alfa pudiera vivir de los labios del Omega se quedaría así para siempre pero lamentablemente se tuvieron que separar por la falta de oxígeno, estaban agitados y sus rostros estaban acalorados. Build volvió a besarlo pero Bible solo dejó que fuera uno corto, aquí lo más importante era que el Omega ingiera algún alimento.

—Pequeño por favor come algo, me gustas en cualquiera de tus facetas pero también me preocupa lo rápido que bajaste de peso.

—Está bien pero tienes que alimentarme.

Ahora que Build había probado los mimos de Bible nunca tendría suficiente y Bible estaba más que dispuesto a consentir al Omega.

—Cariño ¿Continuarás con tu florería?—Bible estaba un poco preocupado por el sobreesfuerzo que el Omega estaba haciendo.

—Ese es el plan, en realidad es mi sueño y no quiero dejarlo.

—Entonces permíteme contratar personas para que te ayuden con el trabajo pesado, no quiero que te descompongas de nuevo.

—No quierooo—el omega hizo un puchero—Solo necesito a Barcode.

El Omega al principio estaba reacio a qué otras personas lo ayudarían, pero Bible logró hacerlo cambiar de opinión con palabras dulces y una sesión de besos.

Fueron un par de días en el que la pareja no podía separarse pero lamentablemente ambos tenían un trabajo al cual atender, Build regreso a su antiguo departamento junto a Tong y le contó todo, el beta estaba contento de ver a su amigo tan feliz, aún estaba resentido con Bible pero lo dejo pasar solo porque Build se veía más brillante. Durante esos días no faltaron flores y regalos que llegaban a la casa del omega, en algunas ocasiones era el mismo Bible quien los llevaba. Además el alfa lo llevaba a cenar después del trabajo todos los días, finalmente tenían la relación que siempre quisieron, eran una pareja de verdad.

Cuando Barcode se enteró de que Build ya estaba disponible lo citó de inmediato para ir a ver los uniformes de la florería, juntos entraron a una pequeña tienda.

—¡Bar! ¿Qué te trae por aquí? ¿necesitas más ropa?

—Esta vez no soy yo, es un amigo el que te necesita.

—Mucho gusto soy Build.

—Al fin nos presentamos, soy Apo—dijo el dueño de la tienda con un tono misterioso.

Eso descolocó un poco a Build, el aroma a cítricos que emanaba le parecía familiar pero nunca había visto a este Omega sin embargo él parecía conocerlo bien.

—¿Nos conocemos de algún lado?

—En realidad coincidimos en una reunión de los socios de Bible pero no hablamos nunca, aunque Bible no para de hablar de ti.

—Ya veo...—Build sonrió, esa faceta del alfa que no conocía le encantaba, él también hablaba mucho de Bible, seguro que Tong ya estaría cansado de escucharlo .

—También hice vuestros trajes de pareja de la anterior semana ¿Te gustaron?

—¿Los hiciste tú?—Build estaba sorprendido—Estaban hermosos.

—Me alegro, el tonto de Bible quería que fueran perfectos, pero como me pide eso si yo solo te ví una vez, se podría decir que hice un milagro.

Los 3 omegas soltaron una carcajada y Build se avergonzó aún más por haberse sentido celoso del aroma de Apo en su traje, él solo hacía su trabajo.

—¿Y para qué soy bueno? ¿Quieres otro traje?

—Queremos uniformes para la florería de Build—dijo Barcode emocionado.

—Claro que puedo hacerlo pero no tenias que venir dónde un diseñador por eso, cualquier costurero lo hubiera hecho.

—Pero todo lo que haces es genial por eso traje a Build aquí.

—Solo porque me lo pides tú lo haré.

Durante el tiempo que estuvieron en la tienda, Build se volvió bastante cercano al diseñador, se enteró que Apo era el hermano mayor de Barcode, se parecían mucho por lo tanto fue predecible, también supo que ambos hermanos no tenían buena relación con sus padres, en especial Apo. Al ser omegas sus padres solo querían que se casaran con alfas adinerados, el omega mayor aguantó esto durante años solo por su hermano, no podía dejarlo solo, pero cuando Jeff lo marcó y se lo llevó, Apo por fin pudo salir de esa casa sin preocupaciones. Aunque a un inicio no le gustó la idea de que Barcode sea marcado tan pronto, también estaba agradecido con Jeff por cuidar muy bien de su hermano. Build regresó a su departamento sintiendo que había hecho un nuevo amigo, definitivamente lo visitará otra vez.

En la florería las cosas avanzaban a pasos agigantados, con la ayuda de muchas personas la florería logró estar lista en una semana, Build estaba extremadamente feliz, su sueño estaba cumpliendose y además tenía a Bible apoyandolo, el alfa siempre lo recoge después del trabajo para cenar ya sea en el penthouse o fuera en un restaurante, incluso a veces Build se quedaba a dormir en casa de Bible.

El día de la inauguración asistieron muchas personas, era un negocio muy próspero y Build estaba encantado, contrato oficialmente a Barcode como empleado de medio tiempo ya que el menor lo había ayudado mucho y en verdad disfrutaba hacerlo.

—Felicidades Build, estoy orgulloso de ti.

—Gracias alfa.

Lamento mucho la tardanza, quiero agradecerles por hacer que Novio De Contrato llegue a más de 1k de vistas y más de 100 votos, gracias también por dejar comentarios y apoyar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento mucho la tardanza, quiero agradecerles por hacer que Novio De Contrato llegue a más de 1k de vistas y más de 100 votos, gracias también por dejar comentarios y apoyar la historia.

-Miss Shup

Novio De Contrato [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora