Cuando salí de la habitación escuché que me llamaban entonces voltee a la dirección de dónde se escuchó el llamado y mis ojos se abrieron como platos.
Pov creadora
En el momento en que volteaste viste a tus padres los cuales se suponía que no regresarían hasta pasado mañana, estabas en estado de shock por qué nadie te aviso que tus padres llegarían antes.
Papá: hola hija ya volvimos
Mamá: nos extrañaste?
__: ...
No respondías por el shock tan fuerte, tenías planeado salir todo el día pero tendrías que cambiar tus planes por qué sino tus padres sospecharían de que te estás viendo con alguien lo cual no era del todo falso pero no les dirías que encerio si te estás viendo con alguien.
Papá: bueno estamos muy cansados, el viaje fue muy largo... Nos vamos a descansar.
Tus padres se fueron a su habitación y tu simplemente estabas pensando en una cosa... ¿Quién será tu prometido? Esa era la pregunta que rondaba tu mente.
Si tus padres ya habían vuelto de seguro ya te habían conseguido un prometido y esa idea te irritaba pero a la vez te intriga saber quién es.
__: cómo sea no voy a ahogarme en un vaso de agua...
Dicho esto te fuiste al jardín trasero y te acostaste en el césped esperando quedar dormida y escapar de tu realidad, lamentablemente no conseguiste dormir ya que los pájaros estaban cantando y no querías perderte de tan encantadora melodía.
De un momento a otro escuchaste que te llamaban.
No le diste importancia y seguiste acostada esperando escapar de todos y de todo pero ese llamado otras vez resonó por tus oídos, abriste los ojos e intentaste ubicar de dónde provenía el llamado pero no encontraste nada.
•~•~•~•~•~•
Lo se, lo sé me tarde demasiado pero ya les dije que tengo falta de inspiración u-u
En fin, se les quiere, tomen agua
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido? Bakuguo x T/N? (Mini Historia)
Romanceprimera historia espero les guste