Pov bakuguo
Estaba caminando a la orilla de el lago cuando me encontré otra vez con esa chica, ¿Que hacía aquí?.
Me le quede viendo por unos segundos hasta que ella se ruborizó y miro hacia otro lado, ¿Que le pasaba? Era muy rara.
-b: hola de nuevo extra- dije con un tono de superioridad, a lo que ella me miró algo enojada y se levantó.
-Tu: hola bakuguo, y por favor dime ___ odio que me digan por otros nombres- me sorprendió su carácter la verdad nadie se había atrevido a hablar me así, está chica tiene mucha valentía.
-b: te recuerdo que no se tu nombre y que no me importa- la mire con superioridad algo que hizo que ella se diera la vuelta y tomara su caballo para irse
-b: encerio eres tan infantil y sensible- ella se voltio hacia mi y se me acerco algo que me saco de onda
En eso que me da una fuerte cachetada algo que me sorprendió a un más, la miro y con una sonrisa le digo...
-b: tienes un buen carácter me gusta- eso provocó que ella se sonrojara por lo que empecé a molestarla con sus mejillas rojas
Y luego me di cuenta de que empezamos a conversar, no sé cómo pasó ni cuando pero... ¿ella tiene un don para hacer que las personas se abran con ella?
Era demasiado raro que me abriera con alguien, pero simplemente no le di más importancia y después de un par de horas me fui, esperando no volverla a ver o... Por lo menos eso pensaba
Al poco tiempo me di cuenta de que sentía que algo faltaba, pero no sabía el que y me puse a caminar por el bosque, la encontré en el mismo lago pero ya habían pasado tanto tiempo desde que no hablábamos que simplemente no me quería acercar...
No tengo miedo, simplemente no quiero relacionarme con ella, era tan insoportable que no quería tolerar la y mucho menos hablarle, entonces decidí irme por otro camino, pero lamentablemente ella noto mi presencia lo que hizo que se me acercara y me empezará hablar, algo que claramente me molestaba, eso creo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido? Bakuguo x T/N? (Mini Historia)
Storie d'amoreprimera historia espero les guste