"Origen"
"los sueños se hacen realidad."
"es un lugar hermoso."
"un mundo hermoso."
"posibilites ilimitadas."
una mentira, ¿o una verdad a medias? no tan alejado y a su vez muy diferente a la realidad.
un mundo de ensueño donde incluso alguien como el podría ser un héroe de los que había escuchado y la representación del mundo que sus ojos no podían ver.
eso era en lo que el pequeño Bell Cranel creía.
- "Abuelo... ¿ta llegamos?"
caminando por el espeso bosque Zeus pudo escuchar la débil voz de su pequeño nieto, un niño de al menos ocho años.
cabello blanco y ojos rojos sin brillo o vida alguna.
Bell Cranel, un niño con apariencia de conejo que era cargado por los brazos de su abuelo.
sus ojos enfocaban hacia la nada siendo incapaces de ver cualquier cosa y con un cuerpo incapaz de sostenerse a si mismo que se deterioraba con cada segundo y respiro que tomaba.
así había sido la vida de Bell durante sus cortos y dolorosos ocho años de vida.
soñando solamente con el bello mundo del cual contaba su abuelo.
-"Si Bell, ya casi llegamos."
-"hmm.."
ahora su tiempo se acortaba de forma rápida, algo que Zeus no estaba dispuesto a aceptar.
ya había perdido a casi toda su <Familia> y había sido exiliado.
no permitiría la muerte de su nieto bajo ninguna circunstancia.
a pesar de eso ya había intentado todo para recuperar la salud del pequeño y al igual que como fue con su madre: nada parecía funcionar.
probablemente podría retrasarlo pero... ¿por cuanto?.
¿días?, ¿Unas semanas?, ¿tal vez un año?.
no tenia los mismos recursos que Hera tenia para mantener viva a Myrtella en su momento.
tampoco podia volver a Orario para buscar alguna solución.
usar su Arcanum estaba fuera de la discusión, Bell aun necesitaba a alguien que viera por el y lo cuidara.
el tiempo se acortaba y las opciones se le acababan ¡pero el no lo permitiría!.
¡Era Zeus, señor del Olimpo y en algún momento una de las deidades mas importantes de <Gekai>! no podia rendirse sin antes intentar todo.
por esa razon estaba caminando por un lugar tan tenebroso como ese oscuro bosque en busca de alguna solución.
tal vez esa seria una de las situaciones en las que agradecía que Bell fuera ciego, su vision del mundo no debía ser contaminada por un lugar tan horrible como ese.
dio un paso mas... y casi cae al suelo.
-"Abuelo... este lugar se siente extraño"
el pequeño parecía haberse alarmado de un momento a otro y Zeus solamente pudo esta de acuerdo con ello, el ambiente en el bosque se había vuelto pesado.
muchas personas podrían pasarlo por alto pero no Bell, al no poder ver las cosas parecía concentrar su atención en cualquier otra cosa que lo rodeara.
sonidos, sensaciones, olores o cuando era observado por alguien.
especialmente eso ultimo.
de cualquier forma, que el ambiente cambiara de esa forma solo significaba que se estaban acercando.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi "One Mission"
FanfictionEl siempre fue especial en mas de un sentido, siempre mirando hacia delante con un solo objetivo... una sola misión.