Capitulo 1

532 74 16
                                    


"Hermoso mundo I"

Negro.

eso era lo que Bell Cranel veía cada vez que despertaba.

un completo abismo de oscuridad infinita del cual no era capaz de evadir o escapar.

pero realmente no importaba.

no podia extrañar su vista si nunca pudo ver en primer lugar. pero eso estaba bien, de hecho podia ubicar cosas mucho mejor que muchos de los niños del pueblo.

era de esperarse, esos insignificantes seres no era...-

-"¿uhh?"

el niño negó con la cabeza cuando ese extraño pensamiento llego a su mente.

a pesar de tener los ojos cerrados, Bell tenia un tempo despierto. de cualquier forma no había mucha diferencia si levantaba sus parpados o simplemente los mantenía cerrados.

solamente era un indicador para que su abuelo supiera que estaba despierto.

no es que lo hiciera seguido, lo cansaba mucho y eso que pasaba casi todo el día dormido.

estirándose un poco, logro sentarse.

sorprendentemente no dolió mucho, de hecho no sintió ni un poco de dolor al hacer tal acción.

en realidad, de alguna manera, ¡se sentía mejor que nunca!.

escuchando unos pasos acercándose a la puerta de la habitación, Bell decidió que era momento de abrir sus ojos.

lentamente abrió sus parpados cuando repentinamente la luz lo cegó.

Bell cerro sus ojos con un poco de dolor antes de lentamente volver a abrirlos.

su vista fue nublosa por unos cuantos segundos antes de que todo comenzara a tomar forma, un nuevo mundo se revelaba por primera vez ante los ojos del niño.

el cuarto hecho de troncos de distintos arboles, no estaba realmente decorado mas que por unas cuantas estanterías que guardaban distintos libros, dos ventanas sin cortinas estaban al este y oeste de la habitación con solamente una cama en medio de estas.

la habitación no tenia ninguna otra fuente de luz.

Bell volteo a todos lados con sorpresa y felicidad, miro fuera de la ventana, encontrándose con demasiadas cosas desconocidas, mas de las que podia contar.

"un mundo hermoso"

¿era este el hermoso mundo del que su abuelo tanto hablaba?

el mundo con el que solamente podia soñar e imaginar, ahora estaba a su alcance, y Bell no podia esperar para explorarlo.

.

.

-"¡Abuelo, ¿que es eso?!"

-"es una roca, Bell"

-"¡¿Y eso?!"

-"es un ave"

corriendo por un prado cerca de las montañas, el niño era seguido por su abuelo mientras descubría la apariencia de las cosas.

Zeus miraba con una sonrisa como su nieto interactuaba con su entorno, ahora era un niño tan saludable como todos los demás.

todo gracias a "el".

"El" había cumplido con lo que afirmo, aun así nunca supo ¿que era exactamente lo que "El" quería con Bell?.

simplemente lo tomo durante un tiempo antes de dárselo de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi "One Mission"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora