Bueno, te contaré un poco sobre mi, como mencioné en la página anterior, mi nombre es Geraldine, actualmente tengo 18 años, pero mi vida se empezó a complicar cuando yo tenía apenas 10 años de edad; más adelante sabrás el porqué.
Continuemos... soy una chica de ciudad, tengo dos hermanos, mayores que yo... Sí... Soy la menor...
Bien, mi color favorito es el azul, el rojo vino, el amarillo mostaza y obviamente no puede faltar el negro. Mi animal favorito es el gato, aunque igual los perros son lindos; que por cierto, tengo un gatito.
Me encanta la comida italiana. Mis hobbies son: pintar, bailar, cantar, ver series/películas, escuchar canciones.
Mi instrumento favorito es el violín y como segundo, le sigue el piano.
Soy fan de ver los atardeceres, y si son en la playa, me cae de maravilla.
Me considero una persona tímida, pero cuando entro en confianza, ni se diga!
Ohhh es cierto, me encantan los chocolates y las flores...Yo era aquella niña feliz... risueña, con ganas de comerse el mundo, se superarse siempre, positiva, niña de casa, sin malos pensamientos, sin pensar en la maldad, y mucho menos en lo frívolo que se puede llegar a ser, me encantaban los abrazos, pasar tiempo en familia, una niña sin preocupaciones... Aquella niña que creía en Dios
Y no es que no lo sea ahora, simplemente, cuesta un poco más de trabajo...Creo que de momento es todo lo necesario que necesitas saber de mi, conforme se vaya desarrollando la historia, veremos si anexo algo más sobre mi... Porque es cierto, soy una persona algo olvidadiza.