︵ ིྀ ⠀⠀⠀ ⠀🎲⠀⠀ ⠀───⠀⠀hei, hei, hei !
⠀⠀Welcome, ⠀ my ⠀dear friend.¡Hola a todos! Mi nombre es Fran, más conocida como Hitoka o ChoiiDMC, y una vez más, vengo a reportarme ante ustedes, ¡Es bueno estar de vuelta!
Se que ha pasado tiempo de la vez que actualicé esta historia en especifico, y la verdad no pensaba continuarla pero, sé que tiene potencial; sobretodo por la idea que tuve y sigo teniendo de la trama. Además, en cierto período si había más capítulos que no he subido porque no sabía qué hacer con ellos, y también porque me di cuenta de que la redacción era una porquería. Adelantaba muchos sucesos y ponía poca explicación, por lo que me parece normal que no hubiera recibido tanto.
En fin y, retomando, vengo a reescribir este fanfic que escribí en mi periodo de hiperfoco con fanatismo hacia K!Quackity (que por cierto, acaba de volver) y trataré de dar un mejor contenido; o sea, el que se mereció desde un inicio.
Dicho esto, pasaré a dar la información básica de la historia y sus mismas advertencias, ya que, de ahora en adelante, habrá contenido más explícito que no puede ser del agrado de todos.
⌕ Basic Data . . . ﹫ I Can't Fix You !
TW (advertencia de contenido):
⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀obssesive love, toxicidad, dependencia emocional, relación tóxica, manipulación, autolesiones, infidelidad, intento de su!cidio, ghastlighting y, en si, contenido explícito.Esta es una historia que relata la relación entre Quackity x Lectora; una relación tóxica y con notables problemas, donde nuestra protagonista sufre la desgracia de estar en una relación poco sana y, poco a poco, comienza a darse cuenta de que necesita algo mejor y trabajar en ella. Por otro lado, Quackity se niega a dejarla ir, porque más allá de amarla, está profundamente obsesionado.
Con esto, no busco romantizar este tipo de relaciones, ni conductas. Es totalmente triste, doloroso e incluso traumatizante estar en una situación así, así que, si conocen, o están pasando por algo así, siempre pueden hablarlo con alguien de confianza o desahogarse para buscar consejos de qué hacer. Es difícil salir de lugares así.
⠀ ⠀♡◟ ͜⠀ ⠀⠀more info ! !⠀ㅤ˖ㅤ𓈒⠀ㅤ꒱ྀི
⸻Para que sepan, los personajes que voy a utilizar no tienen nada que ver con los streamers, es más bien los personajes dentro de la serie (sus versiones cubito), así que no se hagan problema porque, este fanfic no se trata de un streamer x reader, ni nada de esas cosas; directamente, no está relacionado con la realidad. Es pura ficción.
⸻La idea principal de este fanfic trata sobre la inestabilidad de una relación, y junto a ella la toxicidad, por lo que es más que obvio que, temas delicados van a ser abordados en el transcurso de la historia. Si este tipo de contenido no es de su agrado les invito a retirarse.
⸻Como dije, si el contenido de la historia no es de su agrado les invito a retirarse. Abstenganse de dejar comentarios negativos, porque sinceramente no me interesan.
⸻El personaje principal es de "T/N", por lo que creo que queda claro que el personaje lo pueden imaginar como a ustedes se les plazca, ya que es un "Quackity x reader".
Aunque, me gustaría mencionar que reader usará los pronombres femeninos, pero es probable que me lo replantee.
⸻Probablemente las personalidades no vayan a ser siempre las mismas, pero en su mayoría voy a tratar de que si. Me gusta captar esencias de los personajes que yo utilizo.
⸻Contenido explícito (demasiados detalles) + escenas nuevas. Este fanfic está siendo reescrito, así que verán un "editado" en cada capítulo que suba. Con ello, también las nuevas escenas, así que no se asusten UAJAA.
⸻Esto no tiene nada que ver con el lore de "Las Nevadas" y rara vez se seguirá el lore de Karmaland 5. Esto tiene un mayor enfoque en la relación de los dos y en las emociones de T/N. Por eso, no se saquen de onda si ven algo que no va (me gusta hacer mis propios escenarios e ideas).
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Dicho esto, espero que disfruten (o sufran) mucho leyendo esta historia, y lamento si llega a haber una falta ortográfica por mi parte.
Nos leemos pronto. ♡
Editado: 13/09/2024.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗙𝗜𝗫 𝗬𝗢𝗨 | K!Quackity x Lectora
Fanfiction𝐈 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐅𝐈𝐗 𝐘𝐎𝐔 ! ▌Karmaland 5 ; K! Quackity. ━━━━Incluso la misma palabra les tendría envidia. 𝗜𝗡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 era lo único que había en la relación de T/N y Quackity gracias a l...