004| I CAN'T 𝗙𝗜𝗫 YOU

2.9K 317 105
                                    

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 


⠀⠀T/N ESTABA DURMIENDO más de lo normal.

La tristeza inundaba por completo su cuarto, y el despertar no era lo mismo. Su corazón, que estaba completamente partido y en mil pedazos le hacía cada vez más daño, siendo un completo desafío el siquiera despertar o levantarse de la cama. No tenía la voluntad de salir adelante, no tenía la fuerza suficiente para enfrentar sus emociones tan sofocantes, ni mucho menos los recuerdos de aquel día que volvían una y otra vez, haciendola llorar hasta volver a quedar inconsciente.

No había terminado con Quackity, pero era obvio que la relación se había ido por el caño. Él no se había aparecido en días; ni para ver cómo se encontraba. Su rencor solo aumentaba con tan solo pensarlo. Su realidad, llena de dulces pensamientos hacia Quackity, y su gran idealización se esfumaron como cenizas.

La cama se sentía tan cómoda...

⸻¡T/N! ⸻escuchó como gritaban su nombre en un tono distorsionado al que ella ya acostumbraba. Aun así, ni siquiera tuvo la intención de fijarse o contestar. Su cama la estaba abrazando.

No podía siquiera distinguir la voz, probablemente a causa de su "delirio", y además, no tenía ganas de levantarse, así que se acomodó nuevamente en la cama e intentó buscar el calor entre sus mantas, cubriendose hasta la mitad de la cabeza, encerrandose una vez más en su propia burbuja de depresión.

⸻¡T/N! ⸻volvieron a gritar su nombre, siendo en vano. Ella no tenía la intención de responder, ni de dar señales de vida; o al menos no hasta que Vegetta volviera a por ella, como se lo había acordado.

La puerta de su hogar fué abierta sin previo aviso, oyendo como los pasos eran delatados por la misma madera.
A ella no le importaba en lo absoluto, así que se dio media vuelta, ignorando la presencia de quién sea que haya ido a su hogar. Solo quería dormir. No quería estar despierta, no quería pensar. Prefería estar en su propio mundo, donde aquella realidad solo era una tonta mentira y no lograba causarle conflictos como lo había estado haciendo desde hace meses. Estaba harta.

⸻T/N...

Sin embargo, al oír aquella voz tan cerca y tan real a como lo recordaba, solo generó que su burbuja se derrumbara, donde sus sentidos volvieron por un instante, sintiendo como todo era tan extraño... Parecía una especie de sueño, pero uno malo.

La fémina giró levemente su cabeza hacia atrás, encontrándose con aquellos orbes ónix atrayentes que le causaron un gran escalofrío, donde su temperatura corporal, pese a estar bajo el mismo calor, bajó, estando en un gran estado de conflicto y nerviosismo.
No sabía por qué reaccionaba así. Ella no había hecho nada malo, Quackity sí.

Soltó un pequeño bufido y se dio vuelta otra vez, tapándose hasta la cabeza en busca de ignorar su presencia. Él no podía evitar que se sintiera mal, ni por mucho que le pidiera disculpas, ni por mucho que se pusiera a llorar. Esto había sobrepasado sus límites.

𝗜 𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗙𝗜𝗫 𝗬𝗢𝗨 | K!Quackity x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora