Se puede ver en una base militar a unos hombres que estaban entrenando o haciendo las labores pero nos centramos en donde estaba el coronel.
Coronel:descanze
??:>>deja de saludar<<.
coronel:muy bien tu siguiente misión en eliminar a un grupo llamado la liga de villanos en la usj donde van a practicar los futuros héroes .
???:pero señor es necesario hacerlo no son más que un montón de mocosos mimados y arrogantes que solo se creen que estar en ese lugar los hace como si fuesen dioses.
Coronel:Se que no quieres hacerlo pero es para evitar alguna catrastofe en el mundo y demás.
???:esta bien sargento dijo ya resignado.
Nos vamos a saltar hasta donde la usj de la explicación y como se hacen caca a Aizawa.
Shigaraki:enserio estas son los que se hacen llamar a candidatos a héroes si que son patéticos.
Shigaraki:nomu mata e esos mocosos
Dicho y hecho el nomu(que por cierto es el musulmán osea bakugou que más adelante pondré un cap en como lo convirtieron y ahí podrán insultarlo todo lo que quieren)
Pero justo cuando Hiba a matar a los estudiantes aparecen un vtol de la nada con unos militares .
Pero el que más descartaba de todos era uno que parecía tener solo como 13 años y lo más llamativo era el arma que tenía
Una mp5 que les asombraba el efecto que tenía ya que era como si fueran calcinados por lava y de como tenía toda la situación bajo control
Shigaraki:cómo está pasando todo esto se suponía que todo lo hibamos a ganar.
Kuroguri:joven tomura a este paso los héroes ya están viniendo y con los militares ya estamos perdidos ya que se han masacrado a todos los villanos de relleno.
Sargento: izuku encargate de ese pollo con esteroides dijo viendo al pollo o nomu.
Izuku:señor si señor dijo y acto seguido invoco una máquina de guerra
(Esa wea en black OPS 3 y 4 era molesta ya que cuando explotaba uno de sus proyectiles salían unos minis pepos y explotaban)
Así disparandole alnomu el cual no podía hacer nada y este al ver su cerebro se lo explotó.
Tomura:e-eee ese mocoso acaba de asesinar al nomu KUROGURI.
Kuroguri:vamos de aquí dijo llendose con su quirk.
Izuku:pinches cobardes maricas >:v
Am:todo está bien porque ya pero que carajos dijo asombrado y Asustafo de la escena que estaba dando.
Izuku:listo coronel pero escaparon los maricas
Coronel:no importa por lo menos evitamos alguna muerte de estos imbéciles (un dato y es que todos los soldados odian a los héroes ya que solo les importa el dinero/ fama/mujeres etc sin más cortes sigamos con la historia)
Am:quedan arrestados por uso de pero se calló por qué le estaban apuntado todos los soldados e izuku con la máquina de guerra.
Bueno hasta aquí lo dejo más adelante y no no voy a meter a izuku en la UA por lo que siempre será militar por lo que el quería una disculpa ya que para mí más me gusta lo militar sin más me despido y cualquier cosa o duda me avisan sin más me despidió chau y que tengan un buen día tarde o.
ESTÁS LEYENDO
izuku con los poderes de invocar las armas de todos los cods
Fanfictionen esta historia podrá invocar las armas de todos los call of dutys que tenemos hoy en día eso sí no voy a meter a vanguard por qué el juego no me gustó