Hola gente buenas como están leyendo en este capítulo aquí verán como el castroso musulmán fue torturado y lo convirtieron en el nomu de la usj que por cierto fue asesinado y aquí en los comentarios podran insultarlo todo lo que quieren que por eso hice este capítulo sin nada más que decir comencemos.
Podemos ver a bakugou y a sus secuaces que después de haber molestado a un niño con un quirk algo fuerte pero que no lo sabía controlar bien estos estaban hablando de los siguiente.
Bakugou:y bien a donde vamos dijo aburrido.
Pendejo1:no se qué tal si vamos donde la arcade y molestamos a la gente de ahí.
Pendejo2:no mejor que tal si robamos algo de una tienda.
Pero mientras hablaban sin que nadie se diese cuenta noquearon a los secuaces de Bakugou y el mencionado también fue noqueado.
Desconocido:muy pronto serás el arma definitiva para vencer a all might.
Dijo mientras puso a bakugou en el maletero de su auto y a sus amigos los mataba con una pistola.
Con bakugou este despertó arado a una silla y a su lado estaba un equipo de tortura y uno médicos y un montón de tanques extraños con unas agujas que eran gigantes.
Bakugou:eh donde eh quiénes son ustedes malditos extras sueltenme de una vez que están ante el próximo héroe número 1 shinee.
Científico 1:muy bien ahora lo tenemos ahora vamos a torturarlo para que se convierta en el proyecto nomu.
Científico 2:bien pero primero debemos de dejarlo en un estado deplorable.
A así fue como comenzó el infierno de Bakugou primero lo torturaban físicamente primero le arrancaban las uñas y se las fracturaban luego de que se arrancarán le metían una varras de acero que estaban quemas al rojo vivo luego le arrancaban partes del cuerpo como sus piernas y brazos y se lo regenerraban para que siga con la tortura luego hacian que lo violen unos negros y lo ponían en pruebas de muerte donde tenía que correr con unos pinches osos y lobos y aparte le metían unos insectos por la boca y sus oídos .
En tortura psicológica le obligaron en ver boku no pico a full HD 4k y le metían en unas ilusiones donde veía como su madre era abusada y está lo disfrutaba o de que el era asesinado de diferentes formas como quemado vivo o ahogado .
Después de que le hayan hecho eso siempre el muy joto ya estaba quebrado tanto física como mentalmente y ahí ya fue donde lo convirtieron en un nomu que fue el de la usj y por cierto le quitaron también su quirk .
Y así fue como el musulmán fue convertido en un nomu que no duró nada por que se hicieron caca.
Bueno gente este fue el cap de como lo convirtieron en el nomu de la usj y hasta aquí lo dejo y si les ha gustado mucho comenten y dejen su estrella sin más me despido chau y gracias y qué tengan un buen día tarde o noche chau 😊
ESTÁS LEYENDO
izuku con los poderes de invocar las armas de todos los cods
Fiksi Penggemaren esta historia podrá invocar las armas de todos los call of dutys que tenemos hoy en día eso sí no voy a meter a vanguard por qué el juego no me gustó